Debut de Trifón Abad en El Corte Inglés de Murcia
On 18 abril, 2018 | 0 Comments

Presentación y firma de ejemplares de QUE LA CIUDAD SE ACABE DE PRONTO

Este próximo sábado, 21 de abril, Trifón Abad mantendrá un encuentro con lectores y firmará ejemplares de su ópera prima: QUE LA CIUDAD SE ACABE DE PRONTO. Será en El Corte Inglés de  la Gran Vía de Murcia, a partir de las seis de la tarde.

De esta manera, y a través de TALLER DE PRENSA Y COMUNICACIÓN, Trifón Abad dará el pistoletazo de salida a su gira promocional que le llevará a distintos puntos de la Región de Murcia y en mayo a Madrid, a Casa del Libro (Alcalá-Goya). Pero el arranque será este sábado 21 de abril en Murcia (El Corte Inglés)

Esta obra literaria, editada bajo el sello de MALBEC POCKET, está integrada por relatos de diversa índole, aunque tienen como denominador común el aspecto de la extrañeza y las relaciones humanas, trabajado desde diversas perspectivas: lo macabro, el terror clásico, las distopías sociales, el miedo a lo desconocido…

A continuación se describe una breve sinopsis de cada uno de los relatos.

 * Ciento treinta coronas: el negocio de cadáveres ha sido durante siglos fuente de ingresos de asesinos y malhechores.

* Reino de silencio: una sociedad en la que no se puede hablar es la utopía deseada por los tiranos.

 * El diestro: las manos sufren envidias, como los humanos. Son Caín y Abel con dedos (Premio Clarín de Cuento 2010).

* Silenter: el invento de una máquina capaz de imponer el silencio en un diámetro selectivo causa estragos en la sociedad (Finalista Cosecha Eñe 2009).

* Parthenocissus tricuspidata: a la hora de elegir una planta hay que valorar todas las opciones. El cuidado que tengamos con ella puede repercutir en nuestro día a día.

* Humo en la casa azul: ser descendiente de una u otra persona marca tu vida. La magia de los indios puede llevarte a la locura.

* Kulzom: ser un genio no siempre es una virtud, puede convertirse en una carga difícil de superar, y el ajedrez en una obsesión.

* Márketing de guerrilla: el mundo de la publicidad se caracteriza por unas relaciones estrechas y a la vez convulsas. Promocionar y hacer amistades no siempre es compatible.

* Timbas: la adicción al juego puede derivar en la pérdida de la identidad y el abandono de los hábitos.

* Sobre «El corazón de mi padre»: un artista es acusado de barbarie por utilizar un corazón humano como parte de una escultura.

* Filias: la extraña y singular atracción de un niño por las moscas es la cerradura por la que observamos un arruinado entorno familiar.

El libro está disponible en E-BOOK, a través de KINDLE AMAZON: