Crítica de El Mundo Rojo en El Mercado de la Incertidumbre
On 14 enero, 2016 | 0 Comments

El thriller apocalíptico de Jose Callado consigue una crítica muy positiva

El blog El Mercado de la Incertidumbre ha realizado una crítica muy positiva de la novela editada por Malbec Ediciones, El Mundo Rojo y el Cuarto Jinete, escrita por Jose Callado, autor de Cádiz.

En el blog, se describe el libro de Jose Callado como de «inquietante, tensa, llena de entresijos, de secretos y de conexiones. Una novela impresionante. Un libro que podríamos etiquetar de novela negra, pero que no es negra, porque es ROJA, como la pasión con la que te atrapa cuando la empiezas y que no acaba hasta su final, como la que tú has derrochado en su desarrollo y en el proceso de creación».

Los que tengan en sus manos El Mundo Rojo «van a encontrarse con un libro con muchísima acción, con misterio, con sufrimiento y con amor, que aparecen y desaparecen a borbotones a partes iguales en la lucha eterna entre el bien y el mal que están condenados a vivir confrontados pero de la mano. Aconsejable su lectura al 100 %, más aun si te gustan los misterios como lo que se esconde más allá de la vida«.

La crítica completa en el siguiente enlace:

http://elmercadodelaincertidumbre.blogspot.com.es/2016/01/el-mundo-rojo-y-el-cuarto-jinete.html