Cristóbal Terrer en el periódico La Opinión
On 4 abril, 2016 | 0 Comments

Cameron, la novela negra de Malbec, presente en el diario regional de Murcia

Página para una novela de Malbec. En este caso, en diario La Opinión de la región de Murcia. En este caso para Cameron, la novela de Cristóbal Terrer Mota, amante del cine y de las series.  Este murciano de 34 años se estrena en el mundo literario con una obra más personal y diferente.

En este periódico, Cristóbal señala que “la historia comencé a idearla al terminar el instituto, en clase de literatura había leído varios libros que me descubrieron la de cosas que se pueden hacer a la hora de escribir.

Me quedé sorprendido. Durante unos años sólo me atreví a redactar unas pocas hojas e ideas sueltas. Hasta que finalmente hace un año me decidí a escribir la novela. Tuve la suerte de que a los pocos meses de terminarla recibí la noticia de que Malbec quería publicarla.

Creo que la clave es ser uno mismo y presentar algo diferente al resto”.

Y es que Cristóbal Terrer se estrena en el mundo literario con una novela sobre la condición humana…
“Quería romper un poco los convencionalismos de la clásica novela negra, quería una novela negra, sí, pero mucho más personal y diferente. Creo que es importante que en la obra de cada uno se note su sello personal, su seña de identidad, que seamos fieles con nosotros mismos y no nos dejemos encasillar o encerrar por convencionalismos. Y creo que con Cameron lo he conseguido, porque en cada página se puede ver mi estilo, mis pensamientos. Es una forma de abrir mi alma a los demás”.

 

La entrevista completa en el siguiente enlace:

http://www.laopiniondemurcia.es/cultura-sociedad/2016/04/04/cameron-novela-negra-diferente-narrativa/726276.html