Cristóbal Terrer Mota, otro escritor de Malbec
On 23 noviembre, 2015 | 0 Comments

Quinto y esperadísimo fichaje de Malbec Ediciones: Cristóbal Terrer Mota

Este joven autor murciano y reconocido bloguero sobre cine y series de televisión destapará la caja de Pandora con su novela negra titulada CAMERON; un libro de este escritor que promete originalidad y mucha calidad literaria. «Un soplo de aire fresco, una de las grandes novedades en novela negra de este año», asegura el editor Javier Salinas Ramos.

Sobre Cristóbal:

Murciano de 34 años. Cristóbal Terrer Mota se licenció en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Murcia, pero pronto sintió que su verdadera pasión eran las letras, así que decidió continuar sus estudios con una carrera más creativa como es el caso de Publicidad y Relaciones Públicas. Actualmente trabaja en el sector del marketing online realizando labores de Community Manager, redacción, diseño de webs, SEO, SEM y cualquier cosa relacionada con Internet.

Desde muy joven comenzó a escribir pequeños relatos de ciencia ficción, que le ayudaron a ganar algunos premios menores durante sus estudios de secundaria. Su actividad actual le permite dedicarse a la escritura como profesión, ya que redacta textos o anuncios para redes sociales y escribe artículos en varios blogs de distinta temática: aprendizaje del inglés (Bspelling.com), marketing (Digital Marketing Trends) y otros muchos.

De todos ellos, destacan sus dos blogs personales, uno sobre fotografía (Atravesdemiespejo.com) y sobre todo Seriemaniac, un blog sobre series extranjeras, en el que puede disfrutar cada día diseccionando y analizando en profundidad las series más importantes del momento. Algunos artículos de este blog han tenido una gran repercusión en la blogosfera.

En 2014, participó junto con otros autores en el libro 365 reflexiones para conseguir un negocio con éxito en el que Cristóbal analizaba la actual coyuntura económica desde una visión muy personal y esperanzadora para el emprendedor.

Enamorado de la lectura, la música y el cine, también ha realizado algunos trabajos y proyectos como fotógrafo, la otra gran pasión de su vida junto con la escritura.