Cristóbal Terrer es novela negra con CAMERON
On 1 mayo, 2018 | 0 Comments

Recientes eventos de promoción del libro NÚMERO 1 EN KINDLE AMAZON

Cristóbal Terrer Mota es el autor de la novela negra CAMERON, de sello único y personal, que ha alcanzado el número 1 en España (plataforma Kindle Amazon) y que es sin duda un best seller editorial en MALBEC EDICIONES. Durante estos días su autor lo ha vuelto a promocionar en la región de Murcia en ferias literarias, charlas y conferencias en institutos y en la Biblioteca Municipal de Beniaján.

El éxito de CAMERON es incuestionable con miles de ejemplares vendidos en Kindle Amazon y tres ediciones en papel…

Porque aunque Cameron se encuadra dentro del género de novela negra y policíaca, su estilo y su narrativa van mucho más allá. De modo que el lector se encuentra con una de las grandes novedades en novela negra de los últimos años quedando atrapado por su fácil lectura desde la primera página. No en vano, Cameron consiguió publicar la segunda edición al mes de haber sido lanzada al mercado a través de la editorial de novela negra Malbec.

Mejor novela negra

Si eres un apasionado de la novela negra española y además buscas algo diferente, déjate sorprender por la que para muchos es una seria candidata a mejor novela negraCrímen e investigaciones privadas en una obra intensa y emocionante.

Muchos críticos se refieren a ella como una obra muy cinematográfica. Con saltos temporales, monólogos interiores, diálogos truncados, capítulos divididos en secuencias y reflexiones sobre aspectos de la vida como el amor, el destino, la actual coyuntura económica o el papel de las redes sociales.

Todo esto y mucho más es lo que el lector de Cameron se encontrará en esta novela de vidas cruzadas, que sigue las directrices de la novela negra española, con un estilo original y una trama que atrapa desde el primer capítulo.

Cameron, la mejor novela negra que puedes encontrar, es el vehículo para que el autor pueda reflexionar sobre algunos temas importantes de la sociedad actual.

Una historia al más puro estilo novela negra y policíaca, con personajes complejos, llenos de aristas, entre los que encontramos a un viejo detective de la vieja escuela, policías corruptos, políticos desalmados, piratas informáticos que no dudarán en derrocar al sistema con solo pulsar una tecla, o asesinos a sueldo con unos principios morales muy nobles.