Cristóbal Terrer, en el Semana Literaria del IES Mediterráneo de Cartagena
On 26 marzo, 2019 | 0 Comments

El escritor murciano habló de CAMERON y adelantó algunos de sus nuevos proyectos

Cristóbal Terrer Mota, uno de los más grandes creadores de la Región de Murcia y uno de los más destacados y brillantes escritores de MALBEC EDICIONES, ha participado en la Novena Semana Literaria del Instituto Mediterráneo de Cartagena, para hablar sobre su novela CAMERON, un thriller policíaco y de suspense, una novela distópica “rompedora e imaginativa” a juicio del editor Javier Salinas Ramos.

Los alumnos de este centro de Cartagena, un verdadero oasis en la ciudad, junto a profesores del instituto, entre ellos el escritor y crítico Antonio Parra (que introdujo y entrevistó a Cristóbal Terrer), disfrutaron de un encuentro con un joven autor “especialmente creativo y polifacético, al que admiramos en MALBEC profundamente y al que le auguramos un futuro especialmente brillante en el terreno cultural y educativo”, señala Javier Salinas.

Y es que Cristóbal Terrer es experto no solo en el ámbito de las letras; también es conocedor de la técnica fotográfica, de las series internacionales, del marketing on line, del arte y la música en general. Además, es un excepcional crítico cultural.

Personajes de la novela CAMERON

Los jóvenes del IES Mediterráneo pudieron disfrutar de su presencia y de sus respuestas ante las incógnitas que sigue abriendo entre los lectores los diferentes personajes que habitan en la novela CAMERON, una de las más sorprendentes de las escritas en la región en el último lustro.

Y aprovechando sus respuestas, adelantó el futuro lanzamiento de un nuevo libro, esta vez centrado en las series y en su blog SERIEMANIAC (que editará MALBEC EDICIONES).

También hizo hincapié en la producción de un cortometraje sobre CAMERON y en la preparación de una novela policíaca de corte más clásico.

Los jóvenes permanecieron especialmente atentos ante las palabras y las explicaciones sobre una obra única, una novela que “sigue calando profundamente en todo tipo de lectores, también en los jóvenes estudiantes”.

Toda la info en: https://www.facebook.com/cameronlanovela/