COVID-19 HACIA LA NUEVA NORMALIDAD, a la venta en toda España
On 3 septiembre, 2020 | 0 Comments

Un libro de Javier Salinas Ramos, imprescindible para conocer qué está ocurriendo en el mundo

Al fin, el libro editado por MALBEC EDICIONES: COVID-19 HACIA LA NUEVA NORMALIDAD, de Javier Salinas Ramos, está a la venta en toda España (en formato de papel) de la mano del distribuidor TALLER DE PRENSA y a través de CASA DEL LIBRO (tiendas y web). Aquí en enlace:

COVID-19 HACIA LA NUEVA NORMALIDAD en CASA DEL LIBRO

Esta obra, un ensayo geopolítico que busca aclarar muchos de los polémicos aspectos presentes y futuros que está generando la pandemia, según palabras de su autor, es según la crítica, «un libro imprescindible para conocer qué está ocurriendo en el mundo en tiempos de Covid. Un excelente trabajo de investigación que profundiza en el anunciado Nuevo Orden Mundial o Nueva Normalidad. Muy recomendable y didáctico. El futuro que nos espera puede incluso asustar».

Un trabajo literario excepcional

Los primeros lectores tras su lanzamiento en KINDLE AMAZON, donde ha alcanzado en puesto número 10 en las categorías de: RELACIONES INTERNACIONALES, TEORÍA POLÍTICA Y GLOBALIZACIÓN (COMPRA AQUÍ EL LIBRO EN FORMATO DIGITAL) señalan que COVID-19 HACIA LA NUEVA NORMALIDAD es «un trabajo excepcional, excelentemente documentado. Su contenido da para muchas tertulias. Otra cosa que me ha gustado del libro es el acercamiento a dos figuras clave: George Soros y Bill Gates, así como al mundo de las élites capitalistas». «Es un libro super interesante y, sobre todo, muy bien documentado, que hace replantearse muchas cosas. Me apetece releerlo con calma en papel».

Lo cierto es que el título del libro se queda muy corto para sintetizar lo que nos aguarda tras ese lema, hoy en boca de todos.

Y otra de las críticas especializadas…

«Javier Salinas Ramos, editor en jefe de MalbecEdiciones, nos sirve un ensayo muy documentado acerca del origen de la actual pandemia de Covid-19, sus posibles y discutidas causas, pero sobre todo, una nutrida disertación respecto a sus implicaciones sanitarias, sociales, económicas y políticas.
A través de sus páginas, no solo recopilamos la crónica de su evolución, sino que, y esta es la gran aportación de la obra a mi parecer, descubrimos por primera vez todo un entramado de intereses ocultos de poder que, si no vienen asociados a ella, sí que están ahí, entreverados y colateralmente presentes en el trasfondo de toda esta crisis planetaria: la emergencia de una gobernanza mundial, los conflictos de interés entre naciones y grupos de presión político-económica, el nuevo capitalismo global de corte izquierdista, la restricción sibilina de derechos y libertades, o la imposición de un control tecnológico sobre el conjunto de la ciudadanía mundial…
Una obra, en suma, muy interesante, que nos hace abrir los ojos y contemplar la pandemia desde una perspectiva mucho más amplia y reveladora».