COVID-19 HACIA LA NUEVA NORMALIDAD, a la venta en papel en toda España
On 17 julio, 2020 | 0 Comments

Javier Salinas firmará ejemplares el 19 de julio en la feria MERCAdARTE en Los Alcázares (Los Narejos)

El éxito de MALBEC en formato digital, COVID-19 HACIA LA NUEVA NORMALIDAD, de Javier Salinas Ramos, al fin se presenta en formato tradicional de papel. Los ejemplares ya se encuentran a la venta a través de CASA DEL LIBRO (online), a través del propio autor o solicitándolos por esta web a través del mail: info@malbecediciones.es.

LIBRO CIVID-19 A LA VENTA EN CASA DEL LIBRO: enlace

El primer encuentro del autor con sus ejemplares se producirá este domingo, 19 de julio, a partir de las 20:00 horas, en la feria MERCAdARTE, ubicada en el Centro Las Claras de Los Narejos (Los Alcázares).

«Estaré encantado de firmar los primeros libros a los lectores en formato tradicional», señala Javier Salinas, que se muestra muy satisfecho ante la excelente acogida en KINDLE AMAZON.

Un ensayo apto para todos los públicos

Como apunta su autor, COVID-19 HACIA LA NUEVA NORMALIDAD es «un ensayo apto para todos los públicos, pero en especial para aquellos que posean una mente abierta».

Según la teoría que defiende este nuevo libro editado por MALBEC, la denominada «Nueva Normalidad» bien podría representarse como un Estado Global Omnipotente, paternalista y todopoderoso: sometería la libertad y los derechos a la soberanía estatal-globalizada.

A lo largo de sus más de 300 páginas, se plantean una seria de dudas, cuestiones e incertidumbres que el le lector podrá responder, ¿o no? Entre ellas, las siguientes:

¿El virus ha sido creado en un laboratorio? Si es así, ¿ha infectado al humano de forma intencionada o por error?

¿Esta crisis sanitaria tiene como objetivo reducir la población o generar una gran debacle económica, o ambas cuestiones?

¿La tecnología 5G ha tenido algo que ver en este caos? ¿Y las vacunas contra la gripe y el VIH?

¿Comienza una nueva fase de las élites capitalistas para doblegar Estados y provocar un nuevo orden bajo una gobernanza única y global?

¿Bill Gates o George Soros están detrás de alguno de estos asuntos?

¿Podría la sociedad vivir permanentemente bajo el yugo de un Estado mundial totalitario como planteó en los años 40 el escritor George Orwell en su aclamada novela distópica 1984?

El papel de la OMS ante la pandemia

¿El papel de la OMS ha sido determinante para frenar el virus o para que se extienda rápidamente? ¿La OMS es una organización manejada por el gran capital y actúa según sus intereses?

¿La Unión Europea corre peligro? ¿Y la soberanía de naciones como España?

Este libro ofrece una excusa para leer y para abrir los ojos; para mirar más allá de lo que nos regalan, de forma envenenada, los grandes medios de comunicación a través de nuestras pantallas o dispositivos inteligentes…

Para controlar a un pueblo, hay que conocer su miedo y es evidente que el primer miedo de cada individuo es estar en peligro mortal. Una vez que el ser humano se hace esclavo de su miedo es fácil hacerle creer que el papá estado estará listo para ayudar a salvarlo. George Orwell.