Corazones de Roca, éxitos en Puerto Real y El Puerto de Santa María
On 20 marzo, 2018 | 0 Comments

Ana Fagova sigue dando a conocer su ópera prima entre los lectores de Cádiz

Ana Fagova, o lo que es lo mismo, Francisca González Vasallo, sigue con la gira promocional de su ópera prima, la novela editada por MALBEC EDICIONES: Corazones de Roca, todo un éxito ya en la provincia de Cádiz, que ya llega a Puerto Real y El Puerto de Santa María.

Este fin de semana, la escritora ha estado rodeada y fieles y seguidores en el Centro Cultural San José, de Puerto Real. El acto fue presentado por la actriz Verónica Ledesma, “además ella era mi artista invitada”, tal y como asegura la autora. Para finalizar la presentación, la propia Verónica Ledesma interpreto su monologo Mas p’alla que p’aca.

Al finalizar el acto, la autora firmó entre el público asistente, numerosos ejemplares de Corazones de Roca.

Posteriormente, en  Galería Blanco y Negro, en el Puerto de Santa María, Ana Fagova dio a conocer ante nuevo público las andanzas de los peculiares personajes que conforman su novela Corazones de Roca.

Este evento literario estuvo presentado por Manuel Quintero, miembro fundador del Festival de Cine Fantástico y de Terror INSOMNIA, del Puerto de Santa María. Acompañaron en la mesa a la autora para presentar el libro Juan Antonio Ivars González. El artista invitado en esta tarde fue Tranner Dj, el autor de la musica del booktrailer. Para finalizar el acto se pincharon algunos de sus temas.

El día estuvo muy lluvioso, como los últimos en media España. “Pero con los valientes que me acompañaron se creo un ambiente muy especial. Jamás olvidaré esta tarde tan maravillosa, rodeada por mis amigos de siempre”.

Sinopsis CORAZONES DE ROCA

Beltrán Márquez es un profesor de Ciencias próximo a la jubilación. Hallar al sucesor que ocupe su puesto va a desencadenarle un cúmulo de problemas que le afectarán sobremanera.  Él posee una trayectoria profesional notable e intachable. Sin embargo, esconde un oscuro secreto que, si se hace público, podría traer el desprestigio a su carrera y el fin a su propia vida.

Un taimado espía se adentrará en los entresijos de sus peligrosas actividades y trastocará su entorno y su estabilidad. Beltrán ignora el tiempo que lleva en el punto de mira de la organización a la que pertenece el espía, la más temible y mejor estructurada de cuantas puedan existir.    

Entre terminar su carrera profesional desenmascarado por los miembros de esta organización o aceptar trabajar para ellos, elige esto último, lo que se convertirá en su mejor alternativa para cumplir su sueño, aunque esta opción le suponga la venta de su alma. Beltrán cree que dejarse llevar por sus anhelos más inconfesables le librará de la miseria más absoluta.