Conversaciones sobre el Mar Menor con Celia Martínez Mora
On 20 agosto, 2020 | 0 Comments

Evento cultural en Los Alcázares para presentar el libro editado por MALBEC EDICIONES

Conversaciones en torno al Mar Menor con Celia Martínez Mora. El pasado 19 de agosto a las 20:30, en el Paseo de la Feria, tuvo lugar una nueva edición del ciclo «Charlas a la fresca«, con el título «Conversaciones en torno al Mar Menor», organizado por LAEC y con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares.

La científica Celia Martínez Mora y el comunicador José Pérez conversaron sobre Mar Menor dentro de ti, la obra recopilatoria de Celia Martínez Mora editada por MALBEC, y sobre su relación con el Mar Menor. El acto fue presentado por el alcalde Mario Pérez Cervera y el presidente de LAEC Antonio Javier Zapata Pérez.

Tras el evento, la propia conferenciante, autora MALBEC, ha señalado:

«Gracias a LAEC, Antonio Zapata y su labor son historia viva, al Ayuntamiento de Los Alcázares, en la persona de su Alcalde Mario Pérez siempre implicado, cercano, presente.Pepe Pérez capaz de revivir el arte de la comunicación. A Alejandro, el ILSE extraordinario en un acto cultural por fin inclusivo para las personas sordas».

Desde la organización, y a través de sus redes sociales…

Magnífica velada

«En el Paseo Real de la Feria, con La Encarnación vigilante y el Mar Menor a la escucha, volvimos a encontrarnos envueltos en nuestra historia. Magnífica velada en una nueva edición de las charlas a la fresca de LAEC. José Pérez y Celia Martínez Mora conversaron sobre el Mar Menor, y sobre el libro de Celia, Mar Menor dentro de ti, ante más de 50 personas.

Agradecimientos a Celia y José, a todos y cada uno de los asistentes, a los voluntarios de LAEC, y al ayuntamiento de Los Alcázares por el apoyo, explicitado en las palabras del alcalde. Además, fue una ocasión especial: la primera vez que una actividad de LAEC contaba con traductor de lengua de signos y, por tanto, era accesible para la comunidad sorda. Y no será la última. Ya estamos dándole vueltas a la forma de hacer accesible alguna de nuestras actividades estrella».