Comienzan las firmas de autores de MALBEC con LETRAGENCY
On 19 abril, 2019 | 0 Comments

Con Laura Ruiz, Pablo Díaz, Tomás Vte. Martínez, Mariano Ruiz, Juan Tebar y Salva Solano

Este sábado, 20 de abril, comienzan las firmas de autores en virtud del acuerdo firmado por MALBEC EDICIONES y Agencia Literaria LETRAGENCY junto a TALLER DE PRENSA. Será el FNAC de Alicante.

Son varios los eventos organizados por LETRAGENCY y coordinados por su director, el escritor Paco Rabadán, con autores de Malbec Ediciones como protagonistas.

El primer de ellos se desarrolla el sábado, 20 de abril, durante toda la jornada. Estará presentes, en horario de mañana, de 11:30 a 14:00 horas, Pablo Díaz Tenza con ENTRE LA VID Y EL CIELO, y Laura Ruiz, con PERDIDA EN LA ESTACIÓN, Todo ello en FNAC de Alicante, donde firmarán ejemplares de estas obras editadas por MALBEC.

Ya en mayo, pero en esta ocasión en CASA DEL LIBRO de Cartagena (Centro Comercial ESPACIO MEDITERRÁNEO), serán cuatro los autores protagonistas, todos ellos en horario de tarde, desde las cinco y media.

Así, el 3 de mayo, firmará ejemplares Juan Tebar, con su obra BENET, la más vendida de MALBEC EDICIONES durante el pasado año (editada en tapa dura en junio de 2018 y de la que se alcanzan ya tres ediciones).

El 10 de mayo llegará el debut en CASA DEL LIBRO de Cartagena de la obra de ciencia ficción INTERFERENCIA, de Mariano Ruiz Guasch; novela «especialmente atractiva para nuestros lectores», tal y como afirma el editor Javier Salinas.

Dos grandes libros de relatos

El 17 de mayo le tocará el turno de Tomás Vte. Martínez Campillo, con uno de los libros editados por MALBEC: 15 AGUJEROS, una sensacional obra de relatos que invita a viajar por distintos e interesantes puntos de la geografía española.

Cerrará el ciclo de firmas de autor, por el momento, el 18 de mayo, Salva Solano Salmerón con su brillante debut literario: LA TIENDA DE FIGURAS DE PORCELANA, obra editada por MALBEC bajo el sello de MALBEC POCKET. Todo un gran éxito en este 2019 a pesar de su reciente comercialización.