Comedia

¡Aparta tú!

0.00

Tras un invierno duro, umbrío y de lucha constante con su otro yo, Inés cree estar encontrando el camino, tanto para entender lo que sucede a su alrededor como para comprenderse a ella misma.

Aparentemente más relajada, en una isla paradisíaca a la que ahora sí parece estar encontrándole el punto, con la intención de mantenerse lejos de Maldito Gregorio, amigos nuevos y un posible trabajo que de verdad la motiva, afronta un verano que dista mucho de todo lo que había vivido con anterioridad y en el que Inesastra, que parece haberse acomodado a su lado y sigue apareciendo, aunque no siempre de la manera más oportuna, tiene mucho que decir.

Con altibajos tanto en el plano sentimental como personal, echando de menos a su familia, con algún que otro susto y disgusto a causa del pasado y del presente, llega al punto en el que, cuando todo parecía ir bien, plantearse el futuro hace mella en el presente.

Y es que, cambiar de vida y recomponerse tras una decepción nunca es fácil y, aunque se encuentre la manera, ni suele ser rápido, ni suelen sanar todas las heridas por completo, ni es fácil entender que todos tenemos un pasado que no podemos borrar de un plumazo.

Por mucho que Inesastra diga, por mucho que Inés quiera.

 

 

 

¡Aparta, que no me veo!

0.00

Inés es una joven cordobesa que lleva una vida tranquila y estable hasta que un día de navidad recibe un regalo en forma de foto que hace que Inesastra, su alter ego, despierte de su letargo y presa de la rabia, el dolor y la gripe acompañada de fiebre toma una decisión un tanto precipitada. Decide regalarse un viaje, unas vacaciones, un descanso temporal o un cambio de vida, no lo tiene claro, pero ya está hecho y no piensa cambiar de idea, o si, lo que provoca una discusión continúa con su otro yo.

Recibir un mensaje en el móvil en el que puedes ver perfectamente como tu pareja te está siendo infiel le parece motivo suficiente como para darse un capricho y por ello decide viajar hasta una isla paradisiaca, playa, sol, cócteles… lo que no tiene en cuenta es que el invierno en Menorca dista mucho de las fotos que cuelgan las turoperadoras en internet y si al mal clima le sumamos su desastrosa situación sentimental y emocional, el resultado no puede ser otro que una lluvia interna constante. Pero nunca llueve eternamente e Inés intentará levantar cabeza, salir a flote, hacer las paces (o al menos dejarlo en tregua) con Inesastra.

En el proceso de recuperación Inés hará amigas nuevas, conocerá a chicos, encontrará trabajo, querrá dejarlo todo, volver a casa, se enamorará, creerá haber encontrado su lugar en el mundo, o no…

El humor como base, con grandes dosis de optimismo, nos harán transportarnos a través de los escenarios más cotidianos (amor, amistad, búsqueda personal…) a un lugar dónde Inés e Inesastra (su álter ego) confluyen y ambas sumidas en este proceso de cambio se esforzarán por escucharse. Escrita con la mayor frescura, espontaneidad y con un humor que no te dejará indiferente.

 

Cosas que pasan cuando te enamoras por internet

0.00

Laura y Pablo se conocen por internet, que si ya de por sí es una forma algo especial de establecer una relación, más lo es porque lo hacen a través de Natalia, la mejor amiga de Laura… y sin permiso de ésta.

Lo que Laura no sabe es que Pablo, que esconde un secreto, tiene una familia y amigos muy peculiares. Y lo que Pablo no sabe es que aquello que quiere mantener en secreto puede dar la cara algún día y mandar al traste la relación entre él y Laura.

Desde el momento en que se conocen a través de la distancia, comienzan los líos entre Laura, Pablo, Natalia, los amigos, los abuelos, los padres, los hermanos, Eva la chihuahua (sí, porque también hay una perrita) y muchos más personajes.

Un divertido embrollo en el que veremos quiénes ganan: si las mujeres o los hombres.

Dos punto cero a la izquierda

0.00

¿Qué tienen en común un hombre a punto de perder la cabeza a causa de las redes sociales y de las series de televisión, la chica de moda en Internet, un escritor de novela juvenil en horas bajas y todas las princesas Disney?

La respuesta es DOS PUNTO CERO A LA IZQUIERDA.

Envíale una solicitud de amistad a ÁNGEL: el stalker. Sigue la vida de MIRANDA SMIRNOVA: la it girl. Suscríbete a la mente de ADRIÁN CORBALÁN: el escritor frustrado. Chatea con CENICIENTA: la terrorista virtual.

Conéctate a DOS PUNTO CERO A LA IZQUIERDA.

Un libro que te atrapa por su brillante sentido del sarcasmo reflejado a través de sus, cuanto menos, curiosos personajes protagonistas.

 

La ciudad

0.00

La ciudad

LA CIUDAD: relatos de amor, desamor: erótico. SEXO, VIOLENCIA y trapicheos en la jungla de cemento.

LA CIUDAD: EL LIBRO QUE SIEMPRE LAMENTARAS HABERTE DEJADO EN CASA DE TU EXNOVIA…

Tienen la oportunidad de leer la obra literaria más reveladora, salvaje y audaz de los últimos años en ESPAÑA; un libro de relatos indescriptible por su propia esencia y naturaleza, compuesto por relatos interrelacionados; es el debut literario del periodista Fafi López Olmos.

…La Ciudad, como localización principal y telón de fondo, pero también como personaje protagonista, necesario eje vertebrador de las historias que en ella confluyen y agente moldeador de quienes la pueblan. A ratos grande, inabarcable y frenética, a ratos prisión asfixiante y vacía cuyos adoquines de vuelta a casa uno recorre de memoria sin proponérselo.
La Ciudad está diferenciada en tres núcleos:
Complejo de Oficinas: o lo que es lo mismo, la zona en la que se articulan las jornadas laborales, con el ir y venir de crisis existenciales, sociales o políticas de quienes pasan por allí.
Zona Residencial: donde se relacionan de forma interpersonal con mayor o menor infortunios los habitantes y hacen y deshacen el amor o sus símiles más mundanos.
Subsuelo: donde transcurre todo aquello ajeno a la luz del día para los ojos menos entrenados y lo que se ha dado en denominar «jungla de cemento»; aquella en la que los trapicheos, los robos y la violencia son para sus habitantes tanto jornada laboral como forma de relacionarse.

NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD; ES TU MOMENTO…
LECTURA DE UN JOVEN AUTOR URBANO, LETRAS CONTEMPORÁNEAS…

Match

0.00

Match

Alberto roza la treintena y anda todavía desorientado en la vida. Declarado calzonazos, decide apuntarse a Meetic para intimar con su prototipo favorito: mujeres divorciadas, sapiosexuales y maduras que le brindarán nuevas experiencias y el acceso a lujos que con su precaria economía no podría costearse.

Todo un antihéroe que solo aspira a llegar a fin de mes, vivir a costa del estado, huir de la monotonía, entregarse a los placeres de la vida y —aunque suene paradójico— enamorarse. Los problemas empiezan cuando le echan del trabajo, abandona su ciudad y la magia con Cecilia, una mujer a su medida, se desvanece. La idea de que otro hombre ocupe su lugar le atormenta. En ese momento, decidirá volver a conquistar su corazón fingiendo ser otra persona.

Match tiene toques de novela picaresca y de realismo sucio que recuerdan en su estilo a escritores como Michel Houellebecq o Pedro Juan Gutiérrez.

La narración del autor nos relata la vida de soltero de un mileurista desengañado con la realidad laboral y de futuro que le ofrece un país en crisis en un año 2010 que marcará su existencia para siempre.

 

R.I.P.S.

0.00

R.I.P.S. es un libro de relatos inverosímiles que poseen un denominador común: un pequeño pueblo costero, abrigado por el Mar Pequeño, donde han sucedido y siguen sucediendo hechos que rozan lo absurdo, la ciencia ficción o la ácida comedia.

Con humor y simpatía, Caín y Abel, dos pensamientos antagónicos del autor que a la vez confraternizan, nos introducen en cada una de las historias de esta singular pequeña localidad repleta de historias pintorescas relacionadas con la muerte, el más allá, el aborto, la política, los santos y la religión, el deporte…

A través de las páginas de este libro, usted se encontrará con esqueletos jugando al futbol en el Valle de la Muerte. O con un no nacido, que nos contará cómo sus padres se conocieron, se enamoraron, lo engendraron…

También podrá, usted incansable lector, conocer las peculiares historias de un misterioso Hombre de las Montañas, de Agapito «el pato», de Dionisio «el manco», de un agricultor muy inteligente que hará creer a su pueblo que hace milagros… Jóvenes que se atreven a practicar güija, un vecino que se meterá en una cueva y aparecerá en otra dimensión de donde volverá con objetos «interdimensionales» y algunas extraordinarias cualidades, caciques que se aprovechan de sus jornaleros, una supuesta bruja…

En R.I.P.S. vivirás una experiencia literaria única a través de estos relatos interconectados cuyos protagonistas viven escenas y situaciones de auténtico surrealismo y realismo mágico.
Todo ello y mucho más en esta obra mágica de historias cruzadas que nos harán reír, soñar, viajar, volar y vivir situaciones tan surrealistas como necesarias

Tienes un mensaje

0.00

La R.A.E define el concepto «AMOR» como: Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

Jóvenes estudian y se preparan para ir a la universidad, jóvenes que viven apegados a las nuevas tecnologías, chicos y chicas que buscan el significado real del amor, no solo el fugaz que se vive intensamente en verano…

En ¡Tienes un mensaje!, Teresa, una estudiante de Bachillerato, vive su día a día rodeada de libros, apegada a su exitoso canal de YouTube que comparte con sus amigas, ligada a su teléfono móvil, a las publicaciones de Instagram y de WhatsApp.

Las circunstancias de la vida hacen que, en un mismo día y durante un peculiar fin de semana, conozca, uno en la vida real, otro en el mundo virtual, a dos peculiares muchachos: Aarón y Dani.

Álvaro Prian, en esta novela juvenil, analiza los deseos y emociones de los jóvenes de esta década, sus impulsos vitales, la sexualidad, el amor y la pasión por las nuevas tecnologías. Y lo hace con sutileza, con una narrativa fresca y contundente que hará que los adolescentes se sientan plenamente identificados con este libro.

«Emocionante, atrevida y llena de sentimientos. ¡Tienes un mensaje! posee todos los ingredientes literarios necesarios que harán que todos tus sueños se puedan alcanzar»

Ultramar

0.00

Tras este pasar por algunos microrrelatos, y conocedores de la traza y del estilo de Rubén Santiago, podemos afirmar que el autor ha saltado la barrera temblorosa de su primer libro.

En su escritura se advierte preparación que viene de atrás, en donde la ironía, el humor, la imaginación y el bien hacer de Ultramar, se expresan con un lenguaje rico y claro, fruto del estudio y la investigación del escritor. Sin duda, es un libro que los lectores agradecerán.

Dionisia García

El autor conoce bien las distintas variantes que ofrece el género y nos presenta a lo largo de las páginas varias de las tipologías que crearon los maestros de la narrativa brevísima y que Rubén Santiago sabe utilizar con sagacidad convirtiéndose en un digno heredero