Cientos de lectores conocen BENET en Madrid
On 5 febrero, 2019 | 0 Comments

Juan Tebar y Javier Salinas firmaron ejemplares en CASA DEL LIBRO de Goya

A pesar del frío, a pesar de febrero, a pesar de la presencia de menos público del habitual ante las temibles cuestas de inicio de año, BENET, LA NOVELA volvió a cautivar al público madrileño en su segunda puesta en escena. Hace unos meses se presentaba en Librería Ocho y Medio; este fin de semana, firmas en CASA DEL LIBRO de Goya-Alcalá.

Madrid será un referente para Malbec gracias a sus nuevas propuestas o a éxitos como el de BENET, LA NOVELA. En esta ocasión, de la mano de Taller de Prensa, tanto Juan Tebar, creador de este trepidante thriller de acción y suspense, como el editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos, firmaron tantos ejemplares como casi los muchos disponibles en tienda.

“La realidad es que los lectores de antaño y los nuevos a los que les hemos dedicado un ejemplar están encantados con la edición y con esta historia que tan buenos resultados nos está dando en grandes ciudades como Madrid o Barcelona“, señala el editor de MALBEC,

La Casa del Libro se hizo BENET

Durante toda la jornada, CASA DEL LIBRO de Alcalá-Goya se hizo BENET. Fue el libro más vendido de ese día en tienda. “El apoyo recibido por el personal de tienda fue extraordinario y todos ellos nos felicitaron expresamente ante el más que notable éxito de ventas”, admite Javier Salinas.

Lo cierto es que “desde Casa del Libro están deseando que volvamos a Madrid para seguir presentando BENET o cualquier otra novela de Malbec Ediciones. No en vano, fuimos los pioneros de la Región de Murcia en la promoción de novelas a través de eventos literarios en la capital y firmas en Casa del Libro”.

Un libro que cautiva y engancha al lector

Y ¿por qué cautiva la historia creada por Juan Tebar y adaptada en formato de novela por Javier Salinas? La respuesta es inequívoca. El formato, en tapa dura, con una magistral portada llaman la atención a primera vista. Después, la historia engancha al tratarse de un trabajo extraordinariamente documentado por su creador, Juan Tebar, “y que le ha llevado más de un año”.

El resultado de todo ello es una trama bien hilvanada que no deja pausa al lector, que marca diferencias y que logra que el libro “se lea en uno o dos días. Todos quedan enganchados a sus paginas; todos quieren saber hasta dónde llegara el protagonista para solventar un entuerto en el que se ha metido por pura casualidad”.

Novela fiel al guion de Tebar

Además, el guion de BENET se ha trasformado en novela de forma “muy fiel, respetando el ritmo, las secuencias y el orden planteado por su creador, Juan Tebar”. Eso hace que se trate de un libro “muy visual”.

También es una obra “muy internacional”, donde el lector viaja desde la costa del Mediterráneo, partiendo de La Manga del Mar Menor y Cartagena, a muchos puntos de la geografía nacional, europea y mexicana.