ciencia ficción (5)
  • Ozono

    La novela distópica, de suspense, acción y ciencia-ficción más alabada puede estar entre tus manos:
    OZONO: una novela de ciencia-ficción en la que vivirás con extrema inquietud y a contrarreloj toda la odisea del personaje protagonista: Ulises.

    ¿Quieres saber qué puede su suceder si la capa de ozono se extinguiera? Acompaña a los protagonistas de OZONO en una aventura distópica del director de cine y guionista de tv TIRSO CALERO.

    Ulises Orengo es un reputado investigador químico que se ha convertido en una celebridad a causa de un estudio sobre los efectos de la capa de ozono. Es un triunfador en toda regla. Lo tiene todo. Éxito, riqueza, prestigio… Pero no es feliz, porque sabe que unos errores que cometió en el pasado han condenado su presente.
    En realidad, Ulises es un fraude y por su culpa, la civilización, tal y como la conocemos, dejará de existir.
    Durante unas angustiosas horas, como en el viaje que creó Homero en la Antigua Grecia, Ulises y unos pocos elegidos deberán averiguar qué le ha pasado al mundo y cómo sobrevivir en ese nuevo y hostil entorno. Y no tienen demasiado tiempo para lograrlo, o ellos también perecerán.
    Tiene que llegar el Apocalipsis para que Ulises se dé cuenta de lo miserable y egoísta que ha sido. Su redención será posible sólo si logra salvar a la Humanidad del mayor desastre ocurrido en toda su Historia.


  • El último niño y otros cuentos de terror

    ¿Algunas veces habéis pensado qué historias os suscitan más terror?

    Este libro encierra alguna de las historias más inquietantes que podáis leer. Os lo aseguro…

    Porque sus protagonistas son niños inocentes, frágiles y sensibles; niños abandonados a su suerte, con su particular mundo interior y su imaginación como única compañía.

    ¡Ah! Y esos seres sobrenaturales y terroríficos que aparecerán sin esperarlos…

    También podrás encontrar dos cuentos muy diferentes y especiales que te harán recuperar el aliento: Globos de colores y Un niño especial cargados de sensibilidad y amor.

    ¿Te atreves a levantar la tapa de este libro?


  • La máscara del alquimista nos recordará que el lado más oscuro de la humanidad sigue vivo, esperando la más mínima oportunidad para convertir en realidad ese mundo, el cual creen perfecto. Tan perfecto como el propio infierno…

    ¿Qué podría esconder la alquimia para tener la capacidad de poner en peligro la misma historia de la humanidad?

    Cuando Luigi di Martino vio a su padre morir frente a sus ojos, no pudo imaginar que la maquinaria del Destino se había puesto en funcionamiento para que su vida cambiara de forma traumática.

    Cumplir la última voluntad de Paolo, su padre, de entregar su querida máscara de cinabrio a Santiago Vélez, alguien desconocido para Luigi, supone el punto de partida de un viaje que le llevará a recorrer parte de Europa en busca de los responsables de que la desgracia haya caído sobre su familia. Un viaje que unirá el destino de cuatro personas que se verán obligadas a luchar para impedir que fuerzas oscuras, que se creían muertas, puedan convertir en realidad el antiguo sueño ario.

    El seguimiento de la vida de Luca Adamo, alquimista del siglo XV, y de su prodigiosa creación, desembocará en una persecución para impedir los planes de aquella que desea romper el frágil hilo donde descansa nuestra realidad.

    En este viaje, Santiago Vélez, además de ayudar a Luigi a darle sentido a la muerte de su padre, será clave en la lucha por conservar el presente tal y como se conoce. Además, por fin encontrará el significado de esos sueños que le atosigan desde su lejana niñez. Por fin sabrá cuál es su papel en la historia.


  • Un misterioso accidente de tráfico romperá la sólida tranquilidad que se vivía hasta entonces en el Valle de Etuá; acontecimiento que dará inicio de una historia única…

    Yhoni Venserco, una desconocida en el apacible pueblo costero, entra en las vidas de un grupo de jóvenes que la acogen como una más; ella, poco a poco, irá desvelando los inimaginables secretos, más allá de esta realidad, que oculta y con los que tiene que lidiar.

    La chica accede a este escenario en busca un descanso bien merecido, una paz ganada con no poca sangre. Pero la suerte quiere, antes, poner patas arriba la tranquila y rutinaria vida de un muchacho del Valle de Etuá, Felipe Vilches. La estabilidad, el control y la rutina pierden el pulso contra la Magia.

    Felipe guarda tras una máscara de sobriedad un secreto, que se equipara al halo de misterio que envuelve a la recién llegada y ambos lucharán por esconder lo que, inevitablemente, los mantiene unidos.

    LECTOR, sumérgete en las páginas de este libro, conoce la historia de VENSERCO; no pasará mucho tiempo hasta que te lleve por caminos vertiginosos, oscuros, con las grietas que forman las pasiones en cualquier superficie. Observa cómo cambia la vida de los que la rodean, tal vez hasta limpiar sus almas, hasta exterminar sus miedos.

    Cuando la tranquilidad y monotonía de un pueblo se altera, acabarás descubriendo que hay un motivo o varios. Yhoni viene de muy lejos, pero no ha errado su trayectoria.

    «Déjate deslumbrar por VENSERCO, una historia fantástica protagonizada por una joven y audaz heroína capaz de sobrevivir en dos mundos muy peligrosos.»

     

     


  • ¿Y si el mundo de los sueños fuera tan real como este? Descubre un thriller que fusiona novela negra y ciencia-ficción.

    Tras el éxito de La Primera Catedral (2017) el escritor Mariano Ruiz Guasch regresa con un thriller ambientado en la fría Noruega que no podrás dejar de leer.

    Después de siete años de duro trabajo, Ewan O’Donell logra tener resultado en un experimento que podría cambiar el concepto de la realidad tal y como lo conocemos; una prueba que desarrollaba su predecesor en el momento de su muerte.

    Sofía Pignatelli es periodista, de origen italiano afincada en Oslo. Su padre César murió en extrañas circunstancias. Lo único que le hace sentirse viva es descubrir en qué trabajaba su progenitor cuando murió. Para ello colabora con Quize, un pirata informático.

    Cuando el hacker le informa de que tiene el equipo técnico necesario para recrear el ensayo en el que trabajaba su padre, Sofía se verá envuelta en una vertiginosa aventura que le llevará a la ciudad de Tromsø y la arrastrará en una espiral de inesperados peligros, muertes y mentiras.