Charla sobre El Legado del Mal en ISEN de Cartagena
On 10 febrero, 2017 | 0 Comments

Carlos Dosel ha mantenido un encuentro con los alumnos de este centro educativo

Hoy ha tenido lugar en ISEN de Cartagena (Instituto de Formación Profesional) un encuentro con alumnos en el que el escritor Carlos Dosel ha expuesto algunos de los secretos que esconde su novela negra El legado del mal, todo un éxito editorial de Malbec Ediciones.

Los alumnos han mostrado gran interés por este autor, gran interés por su obra, su trayectoria, sus inicios y sobre cómo ha construido esta interesante y compleja novela.

 

Una novela que corta la respiración en cada palabra. El suspense y el terror están servidos. Adéntrate en esta fascinante trama de suspense y terror, donde el miedo y la tensión se reúnen para dar al lector una dosis de buena adrenalina.

 

El propio autor ha comentado lo siguiente: «Este viernes he en el ISEN, el Instituto de Formación Profesional, para dar una charla acerca de mi libro y de cómo fueron mis comienzos. Agradezco ante todo a mi gran amiga María del Mar, profesora del Instituto por haber hecho posible estas charlas, y al resto de docentes que lo han permitido, especial mención a Alberto y Mavi.

Y agradecer a todos los alumnos que asistieron su gran interés, respeto y admiración que me procesaron. Un público magnifico del que estoy satisfecho porque sé que algo en ellos cambió para siempre, positivamente.

Gracias a todos y espero repetir la experiencia en otra ocasión, si me lo permiten».

Sinopsis EL LEGADO DEL MAL:

Madrid, finales de 1972. Una ola de crímenes se cierne sobre la capital. El inspector que lleva el caso, Javier Manzano, trata de descubrir al asesino.

Un amor perdido y un diario cuidadosamente guardado encierran un secreto en el que se oculta toda la verdad. Cristina es una joven estudiante de Psicología. Gracias a su don especial, se verá envuelta en esta investigación sin precedentes para descubrir lo que se esconde tras los brutales asesinatos.

Ambos se unen para atrapar al mayor psicópata asesino de todos los tiempos, que se oculta en un pasado turbio, lleno de dolor y odio. Ninguno de los dos podrá imaginar el desenlace de todos esos horribles sucesos.