Casa de Brasil acogió la presentación de Sones de Iemanyá
On 9 marzo, 2018 | 0 Comments

Madrid recibe de nuevo la novela apasionada de JB Rodríguez Aguilar

Nueva presentación (en Casa de Brasil), la segunda en Madrid y tras el éxito en la firma de autor celebrada en Casa del Libro de Alcalá-Goya, de Sones de Iemenyá, la apasionada novela (y cuarta) del escritor JB Rodríguez Aguilar.

Y en esta ocasión, como la anterior en la capital, hubo lecturas dramatizadas de fragmentos de la novela traducidos al portugués por profesoras de Casa de Brasil, así como audiciones de fragmentos musicales que tenían que ver con la trama, y de locuciones radicadas en la época.

Pero ayer, como el propio autor, JB Rodríguez Aguilar, fue una jornada complicada que coincidió con la presentación de sus Sones de Iemanyá en la Casa do Brasil España, «debido a las celebraciones y a la manifestación con motivo del 8 de marzo. La ciudad entera se paralizó y mucha gente que deseaba asistir al acto no pudo hacerlo o bien tuvo que repartirse entre ambos eventos. Yo mismo, me vi atrapado por dos horas en el coche, lo que me hizo llegar tarde a la cita y no poder realizarla tal y como se había planificado, en colaboración con las profesoras del centro que habían preparado las lecturas y audiciones en portugués desde hace casi dos meses».

Pero a pesar de todo ello, como indicado hoy el propio autor de Malbec Ediciones, JB Rodríguez Aguilar, «pudimos celebrar la presentación ante un grupo de más de veinte personas que disfrutaron de la improvisada propuesta».

El escritor madrileño da las «gracias muy sentidas a los que asististeis, por vuestra espera, por vuestra comprensión y también por el fenomenal feedback recibido respecto a la novela. ¡¡OBRIGADÍSSIMO!!«.

Curso promocional

La novela Sones de Iemanyá sigue su curso promocional. Las próximas paradas, de la mano de TALLER DE PRENSA, serán en la ciudad de Cartagena. El viernes 16 de marzo, y el domingo día 18, JB Rodríguez Aguilar firmará ejemplares en Casa del Libro (Espacio Medioterráneo); mientras que el sábado hará lo propio pero en Librería Santos Ochoa (calle del Carmen), de 12:30 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.