Blog

dosel

Encuentro literario de autor MALBEC en la AA.VV. San Fulgencio: 29 de abril, 17:30 horas

SOMBRAS EN EL FARO ha sido la novela con sello MALBEC más vendida en 2020 en formato digital a través de la plataforma KINDLE AMAZON, la más importante del mundo. El autor cartagenero fue número 1 AMAZON ESPAÑA con su alabada novela EL LEGADO DEL MAL.

Este próximo jueves, 29 de abril, a las 17:30 horas, el brillante escritor de novela negra mantendrá un encuentro literario promovido por la Asociación de Vecinos San Fulgencio de Pozo Estrecho. Será en el Centro Cívico de la pedanía cartagenera.

En esta presentación literaria, en la que Carlos Dosel firmará ejemplares de SOMBRAS EN EL FARO y EL LEGADO DEL MAL, contará la presencia del propio editor de MALBEC EDICIONES, Javier Salinas, y tendrá un preámbulo de la presidenta vecinal, Sonia Montoya Rubio. También intervendrá la colaboradora y experta literaria, Ana Belén Muñoz.

En este interesante encuentro cultural, que servirá además para celebrar en Pozo Estrecho la reciente conmemoración del Día Internacional del Libro, Carlos Dosel hará hincapié en la construcción narrativa, su estructura, el desarrollo de tramas, los personajes principales y protagonistas y las diferentes acciones que transitan por sus preciadas novelas: SOMBRAS EN EL FARO y EL LEGADO DEL MAL.

Sobre CARLOS DOSEL:

Carlos Dosel (Cartagena 1970). Su vida transcurre entre la escritura y su trabajo como profesional de la Seguridad Privada.
Apasionado por el género negro, ya desde muy pequeño tenía claro que quería ser escritor. Ha obtenido varios reconocimientos por sus historias y artículos en su blog literario DOSELADAS.

Su amor y pasión por las letras le lleva a escribir novelas tales como El Legado del Mal, su ópera prima, y Sombras en el Faro: tramas bien urdidas en ambientes históricos excelentemente desarrollados.

El resultado de estas obras le ha granjeado un buen número de seguidores, consiguiendo el respaldo de miles de lectores. De hecho, este autor ha sido número 1 en ventas digitales en toda España.