Carlos Dosel participa en la Semana Cultural de El Bohío
On 16 abril, 2018 | 0 Comments

Charla del autor de EL LEGADO DEL MAL con alumnos del instituto de Cartagena

El Instituto de Educación Secundaria de El Bohío (Cartagena) ha acogido una conferencia impartida por el autor de El Legado del Mal, Carlos Dosel, con motivo de su semana cultural. El próximo 23 de abril, Día del Libro, mantendrá un encuentro con profesores donde dará a conocer más detalles de su obra y firmará ejemplares de esta novela negra que ya alcanza su tercera edición.

Carlos Dosel está de vuelta y lo está con mucha más fuerza que nunca. Acaba de participar activamente en dos charlas motivadas por la cultura y los libros (Día 23 de abril, Día del Libro). Hoy le ha tocado el turno al Instituto de El Bohío de Cartagenena. Allí ha sido recibido por una gran cantidad de alumnos y docentes que han llenado el salón de actos del centro educativo.

Carlos Dosel, que ha sido presentado por Lola Paredes y Antonio Jiménez, ha manifestado su agradecimiento por la excepcional acogida y sobre todo por la gran aceptación que ha tenido EL LEGADO DEL MAL entre los jóvenes estudiantes.

Tal y como señala el escritor de Cartagena, la conferencia «ha sido un éxito, ha gustado mucho, me han hecho muchas preguntas y he podido explicar cómo nace un libro, en concreto, El legado del mal, como se construye en el tiempo, se configura…». Dosel también ha tenido la oportunidad de explicar cuál ha sido su relación con MALBEC EDICIONES, cómo se desarrolló el proceso editorial y como finalmente confluyó en la publicación de esta novela negra de gran éxito.

Tres ediciones

EL LEGADO DEL MAL, que ha alcanzado ya tres ediciones desde su salida al mercado en diciembre de 2015, es la más vendida en formato digital por MALBEC EDICIONES. No en vano, hace escasos meses alcanzó el número 1 en ventas en ESPAÑA dentro de la plataforma de Kindle Amazon y ha sido best seller en Kindle Amazon Novela Negra durante varias semanas.

Enlace de compra en KINDLE AMAZON: