Carlos Dosel y sus novelas en ‘Murcia Conecta’ de 7RM
On 4 septiembre, 2019 | 0 Comments

El escritor de Cartagena describe sus novelas EL LEGADO DEL MAL y SOMBRAS EN EL FARO

Este verano 2019 ha destacado por la alta presencia del autores MALBEC en diferentes medios de comunicación escritos y audiovisuales; el último, el escritor cartagenero Carlos Dosel, que protagonizó recientemente el programa Murcia Conecta de la televisión autonómica 7 Región de Murcia.

El periodista Fran Sáez fue el encargado, como es habitual, de presentar y entrevistar a este autor MALBEC, creador de dos importantes novelas negras y de misterio: EL LEGADO DEL MAL y SOMBRAS EN EL FARO.

Tras la entrevista, el propio Dosel comentó en sus redes sociales: «Gracias a 7 Región de Murcia, programa Murcia Conecta. A Fran Sáez por la estupenda entrevista y gran simpatía y gracias al resto de profesionales de televisión sin los cuales no hubiese sido posible el programa. ¡¡Muchas gracias por hacer todo esto posible!! ¡¡Un gran abrazo a todos!!».

Durante el programa, Carlos Dosel habló sobre su trayectoria, sus inicios en el mundo literario de la mano del editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos, sus logros, especialmente con EL LEGADO DEL MAL, que llegó a ser número 1 en KINDLE AMAZON (ventas digitales) o sobre su manera de escribir, de confeccionar los personajes y cada una de sus enrevesadas y misteriosas historias.

Carlos Dosel fue el primer autor MALBEC; a finales de 2015 lanzó EL LEGADO DEL MAL con una impactante portada que sigue siendo hoy día muy recordada y comentada. Posteriormente, y a finales de 2018, MALBEC publicó la que es su segunda y más reciente creación: SOMBRAS EN EL FARO, que estará muy presente en la Feria del Libro de Murcia a primeros del mes de octubre.

Sobre Carlos Dosel:

Carlos Dosel (Cartagena 1970). Su vida transcurre entre la escritura y su trabajo como profesional de la Seguridad Privada.

Apasionado por el género negro, ya desde muy pequeño tenía claro que quería ser escritor. Ha obtenido varios reconocimientos por sus historias y artículos en su blog literario DOSELADAS.

Su amor y pasión por las letras le lleva a escribir novelas tales como El Legado del Mal, su ópera prima, y Sombras en el Faro: tramas bien urdidas en ambientes históricos excelentemente desarrollados. El resultado de estas obras le ha granjeado un buen número de seguidores, consiguiendo el respaldo de miles de lectores. De hecho, este autor ha sido número 1 en ventas digitales en toda España.

Carlos Dosel promete volver con más trepidantes relatos en próximos títulos.

Puedes seguirlo en redes sociales:

TWITTER, FACEBOOK, INSTAGRAM: Carlos Dosel, @elrincondecarlosdosel