Carlos Dosel lo vende todo de EL LEGADO DEL MAL
On 11 abril, 2018 | 0 Comments

Nueva y exitosa presentación de la novela negra en Cartagena

Como el buen vino, EL LEGADO DEL MAL, de Carlos Dosel, va ganando con el paso de los meses. Tras más de dos años de su lanzamiento, el autor volvió a presentar esta novela negra en Los Dolores – Cartagena, dentro de la Semana Cultural, y volvió a quedarse sin ejemplares. Todo el público asistente salió del Centro Social con su ejemplar en la mano.

Con la presencia del editor de Malbec, Javier Salinas, y la del presidente de la Asociación de Vecinos de Los Dolores, Ángel Mario Ros, Carlos Dosel dio a conocer a este nuevo público los pormenores de esta novela negra que en papel ha alcanzado su tercera edición y que en digital ha contado con miles de descargas y ha logrado alcanzar el NÚMERO 1 en Kindle Amazon ESPAÑA, tal y como remarcó el editor.

El autor recordó que la trama de esta obra brotó de su mente hace ya diez años y desde entonces la ha ido modificando hasta el envío a la editorial durante el año 2015. La novela, salpicada por numerosos flash back intercalados a lo largo de la trama, se desarrolla en España (Madrid y Cartagena) entre los años 1972 y 1973, y en Europa a finales de la Segunda Guerra Mundial.

Es esta novela pues, a juicio de Salinas, una obra multi género, que abraza la investigación policial, la ficción histórica, el suspense, lo sobrenatural, el terror e incluso el gore.

Sinopsis EL LEGADO DEL MAL:

Madrid, finales de 1972.

Una ola de crímenes se cierne sobre la capital de España. El inspector que lleva el caso, Javier Manzano, trata de descubrir al asesino.

Un amor perdido y un diario cuidadosamente guardado encierran un secreto en el que se oculta toda la verdad.

Cristina es una joven estudiante de  Psicología. Gracias a su don especial, se verá envuelta en esta investigación sin precedentes para descubrir lo que se esconde tras los brutales asesinatos. Ambos se unen para atrapar al mayor psicópata asesino de todos los tiempos, que se oculta en un pasado turbio, lleno de dolor y odio. Ninguno de los dos podrá imaginar el desenlace de todos esos horribles sucesos.