Carlos Dosel: la novela negra y oscura con MAYÚSCULAS
On 22 julio, 2019 | 0 Comments

«SOMBRAS EN EL FARO es una obra literaria de excepcional calidad», afirma Javier Salinas

Carlos Dosel, escritor cartagenero y autor hasta la fecha de EL LEGADO DEL MAL y SOMBRAS EN EL FARO (Malbec Ediciones) es fiel reflejo del buen hacer en el terreno de la novela negra, policíaca, oscura, con tintes sobrenaturales e históricos. Así lo afirma su editor, Javier Salinas Ramos.

EL LEGADO DEL MAL, de la que pronto se van a cumplir cuatro años, fue la primera novela publicada por MALBEC EDICIONES. «Fue el gran hallazgo que nos hizo nacer. Nada más leer uno de los capítulos supe que trabajábamos con algo grande», recalca el editor de Malbec. Y así fue, puesto que EL LEGADO DEL MAL logró «algo impensable para una pequeña editorial: lograr ser número 1 en España en KINDLE AMAZON durante una semana y un mes en la categoría de novela negra».

Pero tras el éxito, que sigue presente en esta primera novela, Carlos Dosel abre su alma literaria con una trama «increíble sorprendente, oscura y dramática; una novela negra y policíaca ambientada en la posguerra española que no deja indiferente a nadie y que es capaz de hacer llorar al cien por cien de los lectores», señala Salinas. Se trata de SOMBRAS EN EL FARO.

Y es que «Carlos Dosel es capaz de escribir las tramas más enrevesadas y rocambolescas dentro del género negro español contemporáneo«. cometa el editor de MALBEC. «De ahí su éxito, aunque también es importante resaltar el ritmo firme y constante que imprime en cada capítulo y en los diálogos de los personajes que protagonizan sus novelas».

El éxito de SOMBRAS EN EL FARO...

SOMBRAS EN EL FARO está siendo un éxito, tal y como fue EL LEGADO DEL MAL, novela que sigue presente en puestos notorios en diversas categorías de KINDLE AMAZON. «Y deseamos que siga así durante años y años».

Y ahora, os dejamos el enlace de SOMBRAS EN EL FARO en formato ebook… Antes una reseña de una lectora:

«Nunca había leído nada de este autor. Me gusta las novelas policíacas y de suspense y la verdad es que me mantuvo en la lectura hasta la ultima hoja. ¡Fenomenal! Soy gallega de A Coruña, me gusta la historia y la novela pasa por estas tierras en los años 50. Me gustó el marco histórico y el ambiente de pura necesidad de la época».

PASEN Y LEAN: