Carlos Dosel es ya el primer fichaje de Malbec Ediciones
On 11 noviembre, 2015 | 0 Comments

El escritor de Cartagena será el primero en la lista de Malbec Ediciones

Carlos Dosel acaba de firmar el contrato de edición de la que será su novela debut: El Legado del Mal, una novela negra, densa, terrorífica y escalofriante, «que nos dará muchas alegrías. Un gran fichaje», señala el editor Javier Salinas.

De esta manera, la editorial de Cartagena se estrena en el proceso de edición, y con la vista puesta en este Legado del Mal, que verá la luz en forma de libro a lo largo del mes de diciembre y con la idea de que pueda comercializarse justo antes del inicio de las Navidades de 2015.

José Carlos García Cordón, conocido literalmente como Carlos Dosel (Cartagena, 1970) estudió técnico especialista en electricidad industrial, entre otras titulaciones del mismo entorno profesional. A pesar de ello, su gran debilidad siempre ha sido el mundo de las letras, ya que desde su adolescencia tenía muy claro que lo que en realidad deseaba era escribir. Su pasión por la lectura le ha llevado a cruzar la línea y lanzarse a publicar su primera novela: El legado del mal

En su hasta ahora corta carrera literaria, ha obtenido diversos reconocimientos por algunos de sus relatos y artículos expuestos en su blog personal: http://doseladas.blogspot.com.es.