Carlos Dosel agota en una hora los ejemplares en Santos Ochoa
On 1 abril, 2017 | 0 Comments

Exitosa firma de libros del autor de Malbec en la librería de la calle del Carmen de Cartagena

El autor de novela negra más exitoso de Malbec Ediciones, Carlos Dosel, con el permiso de Cristóbal Terrer, agota las existencias de ejemplares de El legado del mal en la tienda de Santos Ochoa de Cartagena en tan solo una hora.

Es el tiempo que le ha bastado a Dosel para ‘liquidar’ los últimos ejemplares de su primera novela, El legado del mal, cuyo éxito es ya indudable, tanto de crítica como de público. No en vano, la segunda edición está agotado, a excepción de algunos ejemplares existentes en El Corte Inglés de Murcia y Casa del Libro Cartagena, que sin duda se agotarán rápidamente.

Y es que han sido muchas las personas interesadas en conocer tanto al autor como los detalles de este impactante libro multigénero, una obra literaria que, como el propio Carlos Dosel afirma, explota diferentes temáticas dentro de lo que ya se puede considerar una gran novela de suspense. «En mi primer libro podemos encontrar una novela negra, pero también hay dos subtramas románticas, hay investigación policial, hay mucho misterio y cuestiones sobrenaturales, hay novela histórica puesto que se desarrolla en tiempos pasados y además en varias localizaciones» y también algunas escenas muy al estilo de Quentin Tarantino.

El reto de Carlos Dosel con esta ópera prima ha sido superado con creces; reto también de Malbec Ediciones, puesto que fue El legado del mal el primer libro publicado por la joven editorial de Cartagena.

El reto de Carlos Dosel con esta ópera prima ha sido superado con creces; reto también de Malbec Ediciones

Ante este tremendo éxito y ante la demanda de nuevos ejemplares, Malbec Ediciones, durante este mes de abril, preparará la tercera edición de El legado del mal, con renovada cubierta y revisión de algunos aspectos de carácter tipográfico con el fin de mejorar aún más el aspecto físico del libro, uno de los más vendidos de Malbec Ediciones.