Carlos Dosel agota ejemplares en su última presentación de SOMBRAS EN EL FARO
On 30 abril, 2021 | 0 Comments

El autor de EL LEGADO DE MAL llenó el salón de actos del Centro Cívico de Pozo Estrecho

Aforo completo; libros agotados. Es el sueño de cualquier autor y de cualquier editor. Carlos Dosel, número 1 en ventas en España con su ópera prima EL LEGADO DEL MAL, lo consiguió. Todas las localidades ocupadas, todos los libros vendidos y dedicados en la presentación de su segundo y espléndido trabajo literario: SOMBRAS EN EL FARO.

Abrió el acto la presidenta de la Asociación de Vecinos, Sonia Montoya Rubio, que alabó la intensa trayectoria literaria de Dosel del que recordó sus principales datos biográficos. Y fue Ana Belén Muñoz la que hizo de presentadora-moderadora ante los temas planteados tanto por el público como por el propio autor o como por el editor de MALBEC, Javier Salinas, también presente en este evento literario.

Y fueron muchos aspectos los tratados en este evento, entre ellos, los orígenes de las dos novelas de Dosel, el mar como telón de fondo en su segunda novela de misterio, la evolución del personaje protagonista: Javier Manzano, o la elaboración y creación de portadas así como los procesos de creación, producción y edición literaria.

Y fueron más de dos horas de debate, y otra hora de firma de ejemplares…

Para estos tiempos pandémicos, algo poco visto…

Y aquí, algunas reseñas de SOMBRAS EN EL FARO:

Javier Salinas tuvo la oportunidad de leer las críticas, casi todas sobresalientes, que los lectores han hecho de las novelas de Dosel en AMAZON, donde ambas obtienen cuatro estrellas sobre cinco, y ofrecen al autor, ante todo, mucho calor y ánimos para seguir creando y construyendo magníficas tramas, como hasta ahora,

  • Nunca había leído nada de este autor, me gustan las novelas policíacas y de suspense, la verdad es que me mantuvo en la lectura hasta la ultima hoja fenomenal. Soy gallega de A Coruña, me gusta la historia y la novela pasa por estas tierras en los años 50, y me gustó el marco histórico, el ambiente de «pura necesidad» de la época.
  • UN libro en el que no te puedes parar de leer hasta que llegas al final. Bien escrito, con una trama creíble en la época de la postguerra española. Espero leer algún libro más de este autor.
  • Todo amante de la novela negra no se puede perder este gran libro. Sus capítulos cortos y la intriga que te engancha desde su inicio, hace que no puedas parar de leer. «Un capitulo mas y paro » y así se me pasaban las horas.
    Los personajes ,la trama…no tengo ningún «pero» para esta obra. Recomendable 100%