La novela Cameron aparece En el jardín del inglés
On 22 octubre, 2016 | 0 Comments

El blog destaca el estilo personal de Cristóbal Terrer Mota

Con ese estilo tan personal, Cristóbal Terrer ha escrito una novela, Cameron, en la que la acción parece no detenerse nunca, con unos personajes carismáticos e inolvidables y una profunda reflexión que no dejará indiferente al lector.

Así se describe en el blog En el jardín del inglés este exitoso thriller negro, esta novela negra repleta de suspense y acción. «Los protagonistas de la historia son Cameron y Gabriel Caronte, ambos pertenecientes a la organización MASK, quienes en su lucha por defender unos ideales y la búsqueda de un mundo mejor, se han perdido a sí mismos. Con sus miedos, sus fallos, sus dudas y sus reflexiones, nos harán recapacitar sobre lo que de verdad importa en la vida. Punto a favor son sus conversaciones existenciales en el tejado, con una copa de bourbon».

«Los escenarios son el acompañamiento perfecto para una trama y unos personajes singulares. A destacar el momento más imprevisible de todos, protagonizado por el señor Khonton y unas vistas espectaculares y breves de la ciudad».

La reseña completa en:

Reseña: Cameron