Blog

Raúl López Buscando una tirita
Raúl López Luján enamora con una historia íntima y emocional que parte de Cartagena

Buscando una tirita que me arregle: una novela romántica contemporánea. MALBEC EDICIONES presenta esta nueva novela romántica en español, una comedia romántica divertida, un romance actual que te llegará al corazón.

Su autor, Raúl López Luján, ha dado rienda suelta a su creatividad e imaginación en una historia muy personal que nace desde su alma y te llegará a lo más profundo de tu ser.

Esta novedad editorial está protagonizada por un joven de Cartagena llamado Isis…
Isis, un hombre de cuarenta años, lleva una vida que le asfixia por dentro a consecuencia de una suma de problemas que ha ido acumulando a lo largo de los últimos años y de una rutina que no ayuda nada a aclarar sus ideas de futuro.
Con el dolor aún presente de un desamor, siente que necesita dar un cambio en su esfera vital y emocional; siente que debe dejarlo todo, a excepción de su reducido pero importante número de amigos, sin saber si de esta manera encontrará esa paz interior que tanto añora.
En esta nueva etapa personal y profesional, que le llevará de Cartagena a Combarro, vivirá momentos llenos de pasión bajo nubes de recuerdos rotos. Sin embargo, Isis no desistirá en perseguir sus anhelos…

Sobre el autor: Raúl López Luján

Cartagena, enero de 1983. De profesión electricista desde hace más de veinte años, este brillante autor cartagenero hace su debut literario de la mano del sello MALBEC con Buscando una tirita que me arregle, una novela romántica y emocional.
Padre de familia, enamorado de su mujer y amante de las motos, se define como «un curioso innato sobre cualquier cosa que me resulte interesante, como, por ejemplo, la escritura».
Por ello, Raúl López Luján ha dado rienda suelta a su creatividad e imaginación en una historia muy personal que nace desde el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.