BENET y su universo: sensación literaria en Cartagena
On 15 junio, 2018 | 0 Comments

Nueva presentación en la ciudad portuaria el 16 de junio en TIMER

La novela Benet y su universo están causando sensación allá donde van; no en vano, en tan solo una semana, está vendida más de la mitad de la edición lanzada por MALBEC. De seguir a este ritmo, este verano se lanzará una segunda edición con la que sus creadores seguirán de gira por diferentes puntos de la geografía nacional.

Y es que BENET se ha convertido en marca propia, como asegura el editor y autor de la novela, Javier Salinas, y todo de la mano de su creador: Juan Tebar, que de forma pormenorizada ofreció en la presentación de ese universo BENET, toda una sensación literaria, en Pikú Café de Cartagena, todos los detalles sobre la creación del guion de la serie de TV, de la filmación del primer episodio que se estrena en Neocines Mediterráneo de Cartagena el próximo 21 de junio.

Fue muy numeroso el público asistente al estreno de BENET en Cartagena, donde también estuvo presente, como en anteriores presentaciones, el protagonista de la serie de TV: Víctor Sánchez, que elogió nuevamente el trabajo en la dirección y creación de Juan Tebar y la adaptación a novela desarrollada por Javier Salinas.

La sensación literaria BENET vuelve a Cartagena el 16 de junio, a partir de las ocho de la tarde, en TIMBER (calle Jara, 15), en pleno centro, para los que no pudieron asistir a Pikú puedan hacerlo ahora. «De nuevo contaremos los detalles de la creación de la novela pero sobre todo de la construcción desde la idea inicial hasta la filmación y edición del primer episodio de BENET.

La sensación literaria BENET tiene un germen: la serie de tv, un thriller de acción «espectacular y muy atractivo para el televidente«. Se trata de once episodios aunque por el momento se ha rodado el primero de ellos, tal como explicó Juan Tebar…

Y todo nace en el puerto de Cartagena, donde se vive un espectacular tiroteo en el que se ven implicados los integrantes de dos bandas mafiosas, los cuerpos de seguridad, los turistas, etc. Tanto en la serie como en la novela, el espectáculo está servido. «El guion y la novela BENET son trepidantes, apenas te dejan respirar. Entras en sus páginas y engancha de tal manera que BENET no sale de ti hasta que no terminas de leer el libro; y entonces querrás ver la serie y leer nuevas historias de ese universo Benet», asegura Javier Salinas.

Por todo ello, la venta de la novela «marcha a un ritmo frenético y la demanda es tan alta que nos está sorprendiendo. No en vano, estamos convencidos de que en este mes de junio agotaremos todos los ejemplares».

BENET, sensación literaria: SINOPSIS

HASTA DÓNDE ESTARÍAS DISPUESTO A LLEGAR SI TODO LO QUE AMAS Y TODO POR LO QUE HAS LUCHADO, UN DÍA DESAPARECIERA…

Álex Benet es un hombre con una vida tranquila y felizmente casado. Una mañana soleada, mientras conduce hacia su trabajo, atropella accidentalmente a un criminal que huye de la Policía tras un espectacular tiroteo en el Puerto de Cartagena.

Así arranca BENET, la novela: un thriller de suspense y de acción trepidante en el que dos organizaciones mafiosas que operan en España lucharán por lograr sus objetivos sin importar nada ni nadie.

Benet, atrapado entre ellas, deberá usar sus conocimientos y habilidades para conseguir evitar una catástrofe que pondría en jaque al propio Estado. Paralelamente, CNI, cuerpos de Policía y Guardia Civil intentarán dar luz a este sinuoso caso que se cobra vidas de culpables e inocentes y que podría hacer temblar los cimientos de nuestra seguridad nacional.

«Con este libro sentirás, en primera persona, tensión e intriga; te sumergirás en un auténtico complot de Estado, en una trepidante investigación policial; y serás parte del drama y de las fuertes emociones que vivirá su protagonista…»

Benet, en KINDLE AMAZON: