BENET y Juan Tebar, presentes en el Día de San Jordi de BARCELONA
On 22 abril, 2019 | 0 Comments

Será en el stand ubicado en Paseo de Gracia, 95 de siete a ocho de la tarde

Juan Tebar y su creación BENET estarán presentes el próximo 23 de abril en Barcelona con motivo de la celebración del Día de San Jordi, Día del Libro.

Por vez primera, y de manos de Juan Tebar, Malbec Ediciones será partícipe del Día del Jordi en Barcelona. Allí estará presente el autor del libro más vendido de la editorial de Cartagena en 2018 con el thriller de acción BENET. Será en Paseo de Gracia, 95 y firmará ejemplares de siete a ocho de la tarde.

El autor, ya presente en Barcelona, se ha mostrado muy ilusionado por esta gran oportunidad obtenida gracias al éxito cosechado en todos los puntos de la geografía nacional por la novela BENET que nació del guion de la serie de televisión escrito por el propio Juan Tebar.

La obra, editada en pasta dura y adaptada para la ocasión por el editor Javier Salinas Ramos, es ya un referente la región de Murcia; un éxito consolidado día a día y cuando aún no lleva un año en el mercado. De hecho, es el libro de MALBEC EDICIONES más vendido y demandado en el pasado 2018 y este año 2019 va por el mismo camino. Además, ya se encuentra en el TOP 5 global de MALBEC.

BENET: Thriller trepidante

La novela, que se puede adquirir en toda España a través de CASA DEL LIBRO, es un trepidante thriller de acción que engancha sobremanera «desde incluso el título del primer capítulo», señala Javier Salinas. «Al lector ni le da un respiro durante cada una de las páginas del libro» que cuenta «con una excelente portada también diseñada por el propio Juan Tebar».

Desde MALBEC EDICIONES «se espera que la presencia de BENET en Barcelona este próximo 23 de abril sea un éxito rotundo y sirva para reivindicar las obras ambientadas en Cartagena y en un espacio tan atractivo como La Manga del Mar Menor«.