Blog

juan tebar benet 7rm
El creador audiovisual y literario, entrevistado en QUÉDATE CONMIGO, de 7RM

Será el próximo 10 de octubre, de 20:00 a 21:00 horas. Allí estará el autor MALBEC, Juan Tebar, junto a su obra BENET (que ya alcanza cuatro ediciones). Será en la caseta de EL CORTE INGLÉS y con motivo de la celebración de la Feria del Libro de Murcia 2021.

En la anterior edición de este evento literario Juan Tebar firmó más de cien ejemplares lo que convirtió a BENET en el gran éxito comercial del año 2019. Su estela ha continuado en 2020 y 2021.

Además, y precisamente por este extraordinario éxito, Juan Tebar protagonizó una edición del programa QUÉDATE CONMIGO, de 7 Región de Murcia. Allí, en compañía de María Ángeles Ibernón, fue entrevistado por Encarna Talavera, que destacó la «revolución literaria» que ha supuesto en la Región de Murcia el lanzamiento de BENET.

Como explicó Juan Tebar, la aventura con sello BENET comenzó en 2017 con la creación del guion para el capítulo piloto de la serie BENET. Posteriormente, de la mano de MALBEC EDICIONES y su editor, Javier Salinas Ramos, se lanzó al mercado la novela que es la más vendida de la editorial de Cartagena y que sigue constituyendo un éxito sin precedentes.

Thriller de acción policial

Juan Tebar habló también de la trama de la novela, un thriller de acción policial inspirado en hechos reales tras el que su autor realizó un arduo proceso de investigación y documentación junto a entrevistas con Guardia Civil, Policía Nacional…

Todo ello para crear una historia de conflictos entre la mafia mexicana y la mafia rusa en el entorno de Cartagena y La Manga del Mar Menor, principalmente.

El autor de BENET explicó además a Encarna Talavera que fue militar durante siete años, que vivió en Barcelona y que fue y es fotógrafo profesional, que creó una productora y que se embarcó en la creación audiovisual (cortos y videos musicales) para pasar al desarrollo del UNIVERSO BENET que tantas alegrías está cosechando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *