BENET, de serie a novela MALBEC, en Voz FM
On 22 febrero, 2018 | 0 Comments

Juan Tebar, el actor Víctor Sánchez y Javier Salinas, presentes en el programa

Voz FM Lorquí (www.vozfmmurcia.es) y el programa EL BANCAL DE LOS ARTISTAS, que presenta y coordina el escritor Cristóbal Terrer contó en su edición número 23, del pasado 21 de febrero, con la presencia de los artífices de la serie BENET, su director y guionista, Juan Tebar, y el protagonista, el actor Víctor Sánchez. Esta vez, no faltó a la cita el editor de Malbec, que en estos momentos se encuentra inmerso en el proceso de adaptación de la serie en BENET, la novela.

Programa multitudinario, en cuanto a presencia de colaboradores y entrevistados se refiere; además de los citados, no faltaron los escritores  Jesús Boluda, Pedro Martí, Sergio Llanes y Victor Mirete; este último volvió a poner el toque humorístico con un particular monólogo sobre Dios y la abuela de la serie Cuéntame.

Durante más de hora y media, los invitados hablaron con desparpajo sobre la producción de Benet, sobre las mil y una anécdotas de un rodaje que contó con un trabajo previo destinado a preparar a los actores en la perfecta ejecución de las escenas de acción.

BENET, pura acción

Y es que BENET es una serie, y por lo tanto, será un libro de pura acción, adrenalina y mucho suspense, que se desarrolla principalmente entre Cartagena y La Manga y en el que dos bandas mafiosas, de Rusia y México, son protagonistas.

Son muchos, muchísimos los que han participado en el rodaje de un primer episodio, el episodio piloto, de 42 minutos de duración, en el que su creador, Juan Tebar, ha tirado la casa por la ventana con un sinfín de escenas de acción que jamás se habían visto en la televisión española. «Si se puede hacer, por qué no se va a hacer», afirma Tebar, el creador de esta fantástica historia que, muy probablemente, verá la luz en televisión, con los primeros once capítulos de su primera temporada. Lo que sí es seguro es que Javier Salinas, junto al propio Tebar, presentarán BENET la novela a lo largo del mes de mayo.

El futuro autor de la novela ha asegurado que tiene la suerte de contar «con una historia magnífica, perfectamente definida y estructurada por su autor, Juan Tebar, con el que será muy fácil componer una novela que se convertirá, con seguridad, en un best seller editorial«.

Víctor Sánchez, actor principal

En el programa, como hemos dicho, no faltó el plato fuerte, el actor Víctor Sánchez, excelente protagonista de la serie, que ha participado en series tan relevantes como Periodistas, Hermanos, Gran Hotel, Yo soy Bea o Águila Roja. También ha protagonizado varias obras teatrales o ha sido uno de los actores principales en películas como El furgón, de Benito Rabal, junto a Sancho Gracia, Pablo Carbonell y Elsa Pataky.

Puedes escuchar el programa completo en el siguiente enlace:

PROGRAMA EL BANCAL DE LOS ARTISTAS – BENET