Blog

Benet dia del padre 5ª edición
Juan Tebar, tras su gira en Andalucía, firmará el día del Padre en CARTAGENA

BENET acaba de alcanzar su quinta edición, todo un logro extraordinario. La novela ideada por Juan TEbar estrenará nuevo formato en EL CORTE INGLÉS de Cartagena el Dia del Padre 19 de marzo con una firma de autor muy esperada.

Nadie duda ya del éxito de crítica y público de BENET, un thriller de plena actualidad puesto que profundiza en bandas criminales que operan en el Mediterráneo, entre ellas la mafia rusa y la mafia mexicana, implantadas de una manera u otra en el sureste español.

Juan Tebar «acabó» recientemente con todos los ejemplares de la cuarta edición de BENET y lo hizo en una mini gira por Andalucía donde la acogida en las tiendas de CASA DEL LIBRO fue excepcional.

En este mes de marzo, Juan Tebar lleva a través de SANTOS OCHOA sus libros por Benidorm y Torrevieja; y el 19 a Cartagena en este evento tan especial que representará la vuelta de los libros con sello MALBEC a estos grandes almacenes: EL CORTE INGLÉS.

HASTA DÓNDE ESTARÍAS DISPUESTO A LLEGAR SI TODO LO QUE AMAS Y TODO POR LO QUE HAS LUCHADO, UN DÍA DESAPARECIERA…

Sobre ÁLEX BENET: sinopsis

Álex Benet es un hombre con una vida tranquila y felizmente casado. Una mañana soleada, mientras conduce hacia su trabajo, atropella accidentalmente a un criminal que huye de la Policía tras un espectacular tiroteo en el Puerto de Cartagena.
Así arranca BENET, un THRILLER DE SUSPENSE Y ACCIÓN trepidante en el que dos organizaciones mafiosas que operan en España lucharán por lograr sus objetivos sin importar nada ni nadie.

Benet, atrapado entre ellas, deberá usar sus conocimientos y habilidades para conseguir evitar una catástrofe que pondría en jaque al propio Estado. Paralelamente, CNI, cuerpos de Policía y Guardia Civil intentarán dar luz a este sinuoso caso que se cobra vidas de culpables e inocentes y que podría hacer temblar los cimientos de nuestra seguridad nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.