BENET llega el 12 de septiembre a La Manga para abrir sus fiestas
On 10 septiembre, 2018 | 0 Comments

Exitosa firma de ejemplares este domingo en CASA DEL LIBRO de Cartagena

El próximo miércoles, 12 de septiembre, BENET desembarca en La Manga del Mar Menor; la serie de TV y la novela servirán de preámbulo al inicio de las tradicionales fiestas que se desarrollan en los próximos días y que tienen como epicentro la Plaza Bohemia.

El Universo BENET, creado por el guionista y director audiovisual, Juan Tebar, llega al fin a La Manga (allí se desarrolla la parte esencial de la trama de este thriller de acción, misterio y suspense que alcanza al poco de salir al mercado su segunda edición).

Así pues, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza Bohemia, se celebrará la presentación y tertulia sobre la creación de BENET. Allí estará presente, en la coordinación del debate, la coordinadora cultural Leonor Victoria Gil Jareño. Junto a ella, Juan Tebar, creador de la serie de TV, guionista y director, Víctor Sánchez, actor protagonista de Benet, y Javier Salinas Ramos, editor de Malbec Ediciones y escritor de la adaptación de la novela junto al propio Tebar.

Durante este evento, se pondrán libros a la venta (y serán los primeros de la segunda edición que se presenta en la Feria del Libro de Murcia el próximo viernes, 21 de septiembre), en la caseta de la asociación vecinal de ACDO, donde los tres tertulianos además firmarán ejemplares y departirán con los lectores e interesados en este vibrante Universo Benet.

Por otra parte, este pasado domingo, en Casa del Libro debutó la novela BENET con gran éxito, con mucha fuerza y una gran aceptación del público, nuevos lectores y seguidores de la serie. Tanto Juan Tebar como Javier Salinas tuvieron la oportunidad de firmar numerosos ejemplares que ya están presentes en esta tienda situada en ESPACIO MEDITERRÁNEO de CARTAGENA.