BENET, la novela referente de Malbec Ediciones agota otra vez ejemplares
On 9 febrero, 2020 | 0 Comments

Juan Tebar se queda sin libros en una nueva firma en EL CORTE INGLÉS DE MURCIA

Es una realidad. BENET, la novela referente de la editorial MALBEC de Cartagena va arrasando junto a su creador, Juan Tebar; firma de ejemplares, ejemplares agotados. Así sucedió nuevamente en EL CORTE INGLÉS DE MURCIA.

BENET está de moda, precisamente cuando menos de moda está la literatura. La creación literaria y audiovisual de Juan Tebar está llegando al gran público y está logrando que los jóvenes vuelvan a leer y lo que es más increíble, en papel.

Y es que BENET no solo es el gran éxito de MALBEC, lo es también de la edición en la Región de Murcia con ventas únicas y con el apoyo de público y crítica que aprecia el «nuevo hacer de Juan Tebar», afirma el editor de MALBEC y también adaptador para la ocasión de BENET, Javier Salinas.

«Los lectores nos están haciendo llegar sus felicitaciones ante un libro fresco, muy entretenido y repleto de acción y suspense. Quien abre la primera página es incapaz de dejarlo y su única opción es leer y leer hasta la última página para saber qué le sucede al personaje protagonista».

BENET es, a juicio de Salinas, «el revulsivo literario que necesitaba la Región de Murcia. Es un libro que se vende pero que además se lee tal y como demuestran las críticas de cientos de lectores que recibimos en la editorial y que se publican continuamente en la página de Amazon o nos llegan al mail de Malbec». De momento, en valoración de público es la novela «mejor aceptada de las publicadas: 4,7 sobre 5″. y YA ESTÁ AL CAER LA CUARTA EDICIÓN…

BENET: opiniones de lectores

Y aquí algunas de esas opiniones que hacen de BENET el gran libro de MALBEC:

  • Compré el libro hace un tiempo porque me lo habían recomendado. Me gustan la acción y los temas policíacos. He empezado el libro hace poco y me cuesta tener que cerrarlo y cortar. Estoy enganchada a su personaje y las distintas conexiones de la trama. Muy emocionante!!! Lo recomiendo
  • Un argumento actual. Unos personajes bien definidos. Un libro creíble, trepidante, que te atrapa desde la primera página hasta la ultima. Eso es lo mejor. Lo peor, que lo terminas demasiado rápido… y te queda la sensación que el autor ya está tardando en escribir la segunda parte. Recomendable para lectores curiosos e inteligentes¡ de esos que creen adivinar el final al empezar un libro. Con Benet se enfrentarán a un reto.
  • Ha sido como meterme en un agujero negro y que al salir haya pasado el tiempo sin enterarme, te sumerge tanto en la trama que es difícil poder dejarlo para más tarde, espero que sea el primero de muchos, gracias Benet!!!!
  • Sale fuera de los topicazos de lectura policíaca. Te mantiene la intriga y te llama a devorar cada capítulo. Excelente y muy recomendable. Enhorabuena a su autor.
  • Un libro de acción trepidante. Desde la primera página ya quedas sumergido en un thriller que te atrapa. Recomendable 100 ×100.