BENET, la novela que causa sensación y vuelve a agotar ejemplares en minutos
On 29 noviembre, 2019 | 0 Comments

En hora y media JUAN TEBAR firmó todos los ejemplares disponibles en EL CORTE INGLÉS de CARTAGENA

La BENETMANÍA llegó a EL CORTE INGLÉS de Cartagena. Allí, en poco más de hora y media, el creador Juan Tebar firmó todos los ejemplares disponibles. Muchos lectores se quedaron sin el suyo por lo que en breve la dirección del establecimiento promete un nuevo evento literario y recepcionar nuevos ejemplares de BENET, la novela.

Juan Tebar, y tras atender a los medios de comunicación (TeleCartagena ha preparado un nuevo reportaje tras la expectación que la novela está causando), comenzó a atender a los lectores. En pocos minutos firmó gran parte de ellos y antes de la una del mediodía ya no quedó ni un solo ejemplar en tienda. «La BENETMANÍA llegó a EL CORTE INGLÉS de Cartagena», asegura el editor Javier Salinas Ramos. «Una de nuestras apuestas está alcanzado cotas inimaginables. Deseamos que esto solo sea el principio. De momento, y de largo, esta novela es la más vendida de entre las 70 editadas por MALBEC EDICIONES».

La empresa distribuidora de la obra, TALLER DE PRENSA, ha organizado nuevos eventos ante el éxito alcanzado por lo que muy pronto el autor firmará ejemplares en CASA DEL LIBRO de Alicante. Además, y de mano de la propia editorial, Juan Tebar llegará en Navidades al centro de Murcia para firmar ejemplares en Librería Los Soportales.

Sinopsis BENET, LA NOVELA:

Álex Benet es un hombre con una vida tranquila y felizmente casado. Una mañana soleada, mientras conduce hacia su trabajo, atropella accidentalmente a un criminal que huye de la Policía tras un espectacular tiroteo en el Puerto de Cartagena.

Así arranca BENET, la novela: un thriller de suspense y de acción trepidante en el que dos organizaciones mafiosas que operan en España lucharán por lograr sus objetivos sin importar nada ni nadie.

Benet, atrapado entre ellas, deberá usar sus conocimientos y habilidades para conseguir evitar una catástrofe que pondría en jaque al propio Estado. Paralelamente, CNI, cuerpos de Policía y Guardia Civil intentarán dar luz a este sinuoso caso que se cobra vidas de culpables e inocentes y que podría hacer temblar los cimientos de nuestra seguridad nacional.

«Con este libro sentirás, en primera persona, tensión e intriga; te sumergirás en un auténtico complot de Estado, en una trepidante investigación policial; y serás parte del drama y de las fuertes emociones que vivirá su protagonista…»