BENET, la novela, aterriza con éxito en MADRID
On 27 junio, 2018 | 0 Comments

Primera presentación del thriller de acción en Librería OCHO Y MEDIO

BENET, de Juan Tebar, la novela escrita por el editor de Malbec, Javier Salinas Ramos, basada en el guion de la serie de acción homónima, ha aterrizado en Madrid, y lo ha hecho con gran éxito y notable afluencia de público en su estreno en Librería Ocho y Medio, donde ha habido una importante y destacada presencia de personalidades del mundo del cine, teatro, televisión y comunicación.

La librería del cine por antonomasia en España, OCHO Y MEDIO (Calle Martín de los Heros de Madrid) se abrió a las bondades literarias de BENET, un libro basado fielmente en su origen, once capítulos de la primera temporada de la serie de TV BENET, cuyo episodio piloto se estrenó con lleno absoluto en los cines de Cartagena el pasado 21 de junio.

En la presentación hubo tiempo para hablar de la trama del libro; así hicieron sus autores: Juan Tebar, Javier Salinas, junto al actor principal de la serie: Víctor Sánchez, destacando las altas dosis de acción, adrenalina y suspense que recorren cada una de sus páginas. «Un libro que engancha desde el principio y que está gustando a cientos de lectores», afirmó Juan Tebar, quien confirmó la presencia en la serie de actores como los hermanos Naceri, Valentin Paredes o Juan Gea.

Importantes personalidades

En este evento literario, celebrado en la tarde noche del 26 de junio, no faltaron importantes personalidades del mundo del cine, del teatro, de la televisión y de la comunicación, entre ellos: el productor teatral Ginés Alberto Sánchez Costa, la actriz María Kosty, el actor Valentín Paredes, el actor Fernando Vaquero (también autor del libro Malbec: QUE ME JODAN), la directora de cine, actriz y guionista, Natalia Mateo, el editor de TVE y presentador de informativos, Antonio Parreño, el escritor y promotor literario, Juan Bautista Rodríguez Aguilar, la periodista Patricia Salva Mari, el escritor Juan Dresan o la actriz y periodista Bárbara Caffarel.

En OCHO Y MEDIO se dejó de manifiesto que BENET refleja una historia dura pero muy realista centrada en el trabajo y conflicto de la mafia rusa con el cártel mexicano que operan en la costa del Mediterráneo. La actualidad reciente ha superado la ficción.

Sinopsis BENET, de JUAN TEBAR:

Álex Benet es un hombre con una vida tranquila y felizmente casado. Una mañana soleada, mientras conduce hacia su trabajo, atropella accidentalmente a un criminal que huye de la Policía tras un espectacular tiroteo en el Puerto de Cartagena.

Así arranca BENET, la novela: un thriller de suspense y de acción trepidante en el que dos organizaciones mafiosas que operan en España lucharán por lograr sus objetivos sin importar nada ni nadie.

Benet, atrapado entre ellas, deberá usar sus conocimientos y habilidades para conseguir evitar una catástrofe que pondría en jaque al propio Estado. Paralelamente, CNI, cuerpos de Policía y Guardia Civil intentarán dar luz a este sinuoso caso que se cobra vidas de culpables e inocentes y que podría hacer temblar los cimientos de nuestra seguridad nacional.

«Con este libro sentirás, en primera persona, tensión e intriga; te sumergirás en un auténtico complot de Estado, en una trepidante investigación policial; y serás parte del drama y de las fuertes emociones que vivirá su protagonista…»

La novela se puede adquirir ya en CASA DEL LIBRO (en edición de papel y en toda España), en OCHO Y MEDIO MADRID (en papel) y en formato digital a través de KINDLE AMAZON: