BENET, el gran éxito editorial de MALBEC de 2019 con mayor proyección
On 26 diciembre, 2019 | 0 Comments

LA OBRA DE JUAN TEBAR AGOTA EJEMPLARES DE NUEVO EN ALICANTE Y MURCIA

Éxito global, éxito total el de JUAN TEBAR y BENET, la novela editada por MALBEC EDICIONES de la mano de Javier Salinas Ramos. Ya se trata del gran éxito sin precedentes de esta empresa cultural desde su creación en 2015; la novela con mayor protección en 2020.

Estos días, tanto en Alicante (CASA DEL LIBRO) como en Murcia (librería LOS SOPORTALES) Juan Tebar no dejó de firmar ejemplares hasta agotar las existencias en dos ciudades que ya son grandes feudos de esta novela de acción trepidante…

Además, Juan Tebar ha sido el gran protagonista del nuevo programa cultural de TELECARTAGENA, con una entrevista y reportaje tras la pasada firma de ejemplares de BENET en El Corte Inglés de Cartagena.

En las últimas fechas, se están sucediendo grandes críticas en distintos foros y medios de comunicación; todas ellas alabando las cualidades literarias y narrativas de la obra de Juan Tebar adaptada para MALBEC por su editor, Javier Salinas.

Y el éxito es tan grande, puesto que es el LIBRO MÁS VENDIDO DE MALBEC desde su creación hace cuatro años, que el 2020 se lanara una CUARTA EDICIÓN y además se publicará una VERSIÓN CÓMIC.

Es total lo que está sucediendo con BENET que ni su propio editor se lo cree. «Es cierto que Juan Tebar me aseguró que con la historia que tenía entre manos, la editorial iba a subir muchos enteros. Este tipo de afirmaciones son muy habituales entre la mayoría de autores. Por desgracia, nunca se cumple y de hecho, la mayoría de nuestros autores están muy por debajo de las mínimas expectativas. Con Juan Tebar ha sucedido lo contrario», afirma con satisfacción Javier Salinas.

Aquí algunos de los comentarios y abajo, el SPOT NAVIDEÑO de BENET:

  • Me encanta esta novela, tiene una trama que no es predecible y te tiene enganchada hasta el final. Su lectura es muy ágil y los protagonistas están muy bien logrados. Recomiendo su lectura.
  • Trepidante novela de acción, thriller policiaco y de mafias. No te deja descansar. Cabeza de una serie que espero que siga, tanto en libro como en televisión.
  • Es un gran libro, muy recomendado para todos los amantes de los thriller policiacos. Me encanto, esperando el siguiente.
  • Un argumento actual. Unos personajes bien definidos. Un libro creible, trepidante, que te atrapa desde la primera página hasta la ultima. Eso es lo mejor. Lo peor, que lo terminas demasiado rápido… y te queda la sensación que el autor ya está tardando en escribir la segunda parte. Recomendable para lectores curiosos e inteligentes¡ de esos que creen adivinar el final al empezar un libro.
    Con Benet se enfrentarán a un reto.