Belén Peralta presenta su comedia romántica en El Puerto de Santa María
On 10 febrero, 2016 | 0 Comments

Evento literario en el Centro Andaluz de El Puerto de Santa María con Cosas que pasan cuando te enamoras por internet (Malbec Ediciones, 2016)

Belén Peralta volvió a El Puerto de Santa María, al Centro Andaluz. Allí, nuevamente, la sala se abarrotó e incluso hubo gente que tuvo que quedarse de pie para un acto “entrañable y muy bonito”, como señala la propia autora.

Abrió la presentación “mi gran amiga Paqui Ayllón, que iba con su inseparable perra-guía Meadow, y que leyó unos párrafos del cuarto capítulo de la novela”.

Tras la presentación, “que condujo de forma genial mi buen amigo Fco José Román, y tras mis palabras y la intervención del público con algunas preguntas, tuvo lugar la excelente actuación del grupo portuense San Remo, que lo hizo en acústico”.

Los cuatro temas que ofrecieron le encantaron al personal.

Y tras sus canciones, llegó el momento siempre emocionante de la firma de ejemplares y encuentro con los lectores.

 

Belén Peralta muestra su agradecimiento ante esta cálida acogida: “Gracias a todos ellos y por supuesto a los miembros del Centro Andaluz por acogerme de forma tan bonita y agradable. Me sentí muy a gusto. Gracias especiales también a Jarrett Abucha y Bellido Bellido por sus fotografías, además de otras personas que también inmortalizaron estos momentos”.