Belén Peralta está presente en la Feria del Libro de San Fernando
On 4 junio, 2016 | 0 Comments

La autora de Cádiz firma durante dos días alternos

La escritora de Cádiz, uno de los fichajes más relevantes de la nueva editorial Malbec, Belén Peralta, autora de la comedia romántica Cosas que pasan cuando te enamoras por internet, participa de forma destacada en la Feria del Libro de San Fernando.

Durante dos días mantendrá sendos encuentros con sus seguidores de la provincia de Cádiz y lo hará a través de dos reconocidas y tradicionales casetas, habituales en este evento.

Belén Peralta firma durante la jornada de hoy en la caseta de Librería Paraíso, y el próximo 9 de junio hará lo propio en la caseta de la Librería Al-Ándalus.

La Feria de San Fernando, abierta desde este momento, se ubica tradicionalmente en la Plaza de la Iglesia, 9.

 

Sinopsis de Cosas que pasan…

Laura y Pablo se conocen por internet, que si ya de por sí es una forma algo especial de establecer una relación, más lo es porque lo hacen a través de Natalia, la mejor amiga de Laura… y sin permiso de ésta. Lo que Laura no sabe es que Pablo, que esconde un secreto, tiene una familia y amigos muy peculiares. Y lo que Pablo no sabe es que aquello que quiere mantener en secreto puede dar la cara algún día  y mandar al traste la relación entre él y Laura. Desde el momento en que se conocen a través de la distancia, comienzan los líos entre Laura, Pablo, Natalia, los amigos, los abuelos, los padres, los hermanos, Eva la chihuahua (sí, porque también hay una perrita) y muchos más personajes. Un divertido embrollo en el que veremos quiénes ganan: si las mujeres o los hombres. ¿Te lo resumo? (¡Ojo, spoiler! ¡No sigas leyendo si no quieres destripar el libro!)

Claudia conoce a Pablo; Pablo se encapricha de Claudia; Claudia se enamora de Pablo; Pablo no se enamora de Claudia; Claudia intenta retener a toda costa a Pablo; Claudia lo consigue porque Pablo es así de simple; Pablo conoce a Natalia por internet; Natalia y Pablo se hacen muy amigos; Pablo se enamora de Natalia; Natalia está enamorada de Daniel, pero no de Pablo; Pablo le oculta su relación con Claudia a Natalia; Natalia le habla a Pablo de Laura; Laura no tiene ni idea de que Natalia le habla de ella a Pablo; Pablo al oír hablar de Laura, y, sobre todo, al ver sus fotos en topless, se encapricha de Laura; Natalia hace de celestina y organiza una cita a ciegas entre Laura y Pablo; Natalia le habla de Pablo a Laura; Pablo y Laura se conocen por la red sin que Claudia se entere de nada; Pablo y Laura intiman por teléfono; Laura y Pablo quieren conocerse pero Laura, pobrecilla, tampoco tiene idea de que exista Claudia; finalmente, Laura y Pablo están a punto de encontrarse… pero estorba Claudia. Pablo no siente nada por ella, sólo atracción física, y quiere deshacerse de la chica.