Barcelona, San Jordi, Juan Tebar y BENET
On 25 abril, 2019 | 0 Comments

Nueva firma de ejemplares: 3 de mayo, en CASA DEL LIBRO de Cartagena

BENET, de Juan Tebar, novela de gran éxito en MALBEC EDICIONES ha vuelto a recibir una excepcional acogida en Barcelona con motivo del Día del Libro, día de San Jordi.

El creador de este thriller de acción ambientado principalmente en Cartagena y La Manga del Mar Menor firmó durante una hora en Paseo de Gracia el pasado 23 de abril, día grande para el libro, día grande en Barcelona. Como el propio Juan Tebar relata, el éxito fue rotundo y las ventas y los nuevos lectores muy cuantiosos.

Gracias al enorme éxito, CASA DEL LIBRO de Cartagena (Espacio Mediterráneo), donde se han vendido anteriormente numerosos ejemplares, volverá a recibir la obra de BENET en forma de firma de ejemplares de su creador, Juan Tebar. Estará en la librería el próximo 3 de mayo, desde las cinco y media de la tarde.

Sinopsis BENET, de Juan Tebar:

Álex Benet es un hombre con una vida tranquila y felizmente casado. Una mañana soleada, mientras conduce hacia su trabajo, atropella accidentalmente a un criminal que huye de la Policía tras un espectacular tiroteo en el Puerto de Cartagena.

Así arranca BENET, la novela: un thriller de suspense y de acción trepidante en el que dos organizaciones mafiosas que operan en España lucharán por lograr sus objetivos sin importar nada ni nadie.

Benet, atrapado entre ellas, deberá usar sus conocimientos y habilidades para conseguir evitar una catástrofe que pondría en jaque al propio Estado. Paralelamente, CNI, cuerpos de Policía y Guardia Civil intentarán dar luz a este sinuoso caso que se cobra vidas de culpables e inocentes y que podría hacer temblar los cimientos de nuestra seguridad nacional.

«Con este libro sentirás, en primera persona, tensión e intriga; te sumergirás en un auténtico complot de Estado, en una trepidante investigación policial; y serás parte del drama y de las fuertes emociones que vivirá su protagonista…»

UNA NOVELA BASADA EN EL GUION DE JUAN TEBAR DE LA SERIE DE TV: BENET