El bandolero Inocencio Víctor Ros, en las filas de Malbec
On 3 agosto, 2016 | 0 Comments

El bandolero de la Rosa será la novela que verá la luz tras el verano

Se llama Inocencio Víctor Ros. Es escritor y acaba de unirse al universo de Malbec Ediciones, editorial que dará luz a su novela: El bandolero de la Rosa.

Así lo ha anunciado hoy, en el muro de Facebook, el editor Javier Salinas Ramos:

«Aunque en verano todo funciona a medio gas, nosotros seguimos en la marcha… El calor no puede con nosotros. Además de seguir valorando nuevos proyectos y preparando la edición de otros ya confirmados, tenemos el placer de anunciar un nuevo fichaje, un veterano con grandes obras guardadas y sobre las que MALBEC trabajará para dar luz. INOCENCIO VÍCTOR ROS es el escritor cuya obra EL BANDOLERO DE LA ROSA se convertirá en un maravilloso libro el próximo otoño. Seguimos…».

 

Inocencio Víctor Ros (Cartagena, 1944) es fotógrafo, con estudio propio durante más de veinticinco años, aunque paralelamente ha trabajado durante cerca de cuarenta en la E.N. Bazán de Cartagena como Maestro mecánico ajustador. En la actualidad, Inocencio Víctor Ros está retirado y se dedicada a ejercer como abuelo, una tarea difícil, como él mismo asegura.

Este autor, que hace su debut oficial con El bandolero de la Rosa, ha escrito hasta el momento catorce novelas y más de una decena de cuentos.

 

Sus aficiones pasan por la música: Nino Bravo, los pasodobles y el vals; y la literatura: gran admirador de Pío Baroja, Arturo Pérez-Reverte, y de autores de Malbec Ediciones como Lydia Guerrero Arnalte o Carlos Dosel.