Autores MALBEC protagonizan un nuevo fin de semana de MERCAdARTE
On 13 agosto, 2020 | 0 Comments

Javier Salinas, Salvador Lacárcel, Aida Arce, Tomás Martínez estarán en la playa de Los Narejos

De nuevo, y de la mano de TALLER DE PRENSA y COMUNICACIÓN, MALBEC EDICIONES estará muy presente este fin de semana en el evento cultural del verano en la región de Murcia: MERCAdARTE en Los Narejos, Playa de las Palmeras de Los Alcazáres.

Del 14 al 16 de agosto, en el paseo junto a la playa predilecto por turistas y alcazareños, los libros junto a la arena, las aguas y el baño, serán protagonistas y en especial los autores MALBEC.

Así, el mismo 14 de agosto, a partir de las 19:00 horas, no faltarán a la cita literaria el propio editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos, que firmará ejemplares de sus dos últimas obras escritas: COVID-19 HACIA LA NUEVA NORMALIDAD y BENET, DE JUAN TEBAR. Y la joven autora Aida Isabel Arce Aguado con su excelente novela LA RANA VERDE.

El sábado, 15 de agosto, la cita, de nuevo a las 19:00 horas en la Playa de las Palmeras auspiciada por TALLER DE PRENSA, contará con la presencia de Javier Salinas Ramos y de uno de sus autores más emblemáticos: Tomás Vte. Martínez Campillo, que regalará firmas a los lectores de su libro de relatos 15 AGUJEROS.

El televisivo Salvador Lacárcel

El domingo, 16 de agosto, arranca de nuevo a las siete de la tarde MERCAdARTE y esta vez con la presencia de un debutante y televisivo autor MALBEC: Salvador Lacárcel y su libro de relatos: ¡MIRA LO QUE NOS HA TRAÍDO EL GATO!

Desde MALBEC, y como apunta su editor, Javier Salinas Ramos, «deseamos que la gente se lance a por la literatura regional, apoyando así a jóvenes escritores cartageneros y murcianos, principalmente». También destaca el gran esfuerzo y apuesta de TALLER DE PRENSA con sus dos integrantes a la cabeza: Emilio Tomás y Nuria del Monte.