Autores MALBEC, protagonistas de la programación de FNAC de Murcia y Alicante
On 2 octubre, 2020 | 0 Comments

Juan Tebar, Salvador Lacárcel y Aida Isabel Arce darán a conocer sus obras este mes de octubre

De la mano de TALLER DE PRENSA Y COMUNICACIÓN, MALBEC EDICIONES estará presente este mes de octubre en la nueva programación cultural de FNAC para Murcia y Alicante con sus principales autores y sus grandes obras.

Así, y para abrir boca, este sábado, 3 de octubre, durante todo el día, en FNAC Nueva Condomina de Murcia, el escritor Salvador Lacárcel Frutos estará presente en este espacio para dedicar ejemplares de su exquisito libro de relatos ¡MIRA LO QUE NOS HA TRAÍDO EL GATO!, un libro que está recibiendo alabanzas de la crítica y más que notables ventas.

También en FNAC Nueva Condomina, pero el viernes, 9 de octubre, de nuevo durante toda la jornada, la joven escritora cartagenera, Aida Isabel Arce, firmará ejemplares de su novela urbana contemporánea LA RANA VERDE, una ficción que también ha cautivado a numeroso público y lectores de la geografía nacional e incluso europea.

También en FNAC MURCIA, estará presente Juan Tebar con BENET, que hoy es la novela más vendida de MALBEC EDICIONES. Será, en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas, el próximo jueves, 15 de octubre.

Asimismo, Juan Tebar firmará ejemplares en FNAC ALICANTE, ciudad en la que ha cautivado en ocasiones anteriores a numeroso público. En este caso, la firma de ejemplares, también en horario de tarde, se desarrollará el próximo sábado, 19 de octubre.

Medidas de seguridad 100%

En esta iniciativa, desarrollada por FNAC bajo estrictas medidas de seguridad frente a la Covid-19, participa MALBEC EDICIONES gracias al trabajo de la empresa literaria y distribuidora TALLER DE PRENSA «con la que trabajamos de forma ininterrumpida desde la creación de la editorial que a final de este 2020 cumplirá cinco años. Para esta efeméride estamos preparando un gran evento en Cartagena, en esta ocasión, coordinado por el Ayuntamiento de la ciudad», apunta el editor Javier Salinas.