Autores MALBEC firman ejemplares en FNAC Nueva Condomina MURCIA
On 12 abril, 2021 | 0 Comments

TALLER DE PRENSA organiza acciones promocionales con escritores de la editorial de Cartagena

Este mes de abril, y gracias nuevamente a TALLER DE PRENSA COMUNICACIÓN, tres autores con sello MALBEC firman ejemplares en la tienda FNAC que se encuentra en el Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia.

El primero ya lo hizo, tal y como podemos ver en las imágenes que ilustran la información. Se trata de Miguel Ángel Calderón, que dio a conocer a nuevos lectores su novela de fantasía EL RESURGIR DE LA OSCURIDAD.

Tuvo la oportunidad de firmar algunos ejemplares de esta novedad con sello MALBEC.

EL RESURGIR DE LA OSCURIDAD es la primera parte de la esperada trilogía de este joven autor cartagenero estudiante de Medicina que lleva por título CRÓNICAS DE CÓROVAND.

Miguel Ángel Calderón Santisteban

 

El próximo 21 de abril, de 16:00 a 21:00 horas, será el turno de Salvador Lacárcel Frutos, con su excelente y exitoso libro de relatos ¡MIRA LO QUE NOS HA TRAÍDO EL GATO!

Salvador Lacárcel Frutos

 

Al día siguiente, será el turno de Aída Isabel Arce Aguado, y bajo el mismo horario. Volverá a firmar ejemplares de su novela LA RANA VERDE. Esta joven y brillantes escritora también estará presente el próximo sábado en la Feria Open Market de Los Alcázares (Paseo Real de la Feria), de nuevo de la mano de TALLER de PRENSA, a partir de las diez de la mañana.

Aída Isabel Arce Aguado

EL LIBRO ES DEL ESCRITOR

Lo ha dicho recientemente el nuevo presidente del Gremio de Editores de la Región de Murcia, Francisco Marín…

Un libro es de un escritor, él es el protagonista y el alma de su obra. Las editoriales son los intermediarios entre el autor y el lector, pero el que atrae al lector, ofrece literatura y proporciona las claves de un libro es el autor. Los editores necesitamos de la complicidad y la colaboración de los autores desde el inicio del proceso de edición hasta el final del mismo, la presentación al lector, la venta del libro…

Es por ello por lo que necesitamos de la presencia de los autores durante todo el proceso de lanzamiento de los libros. Entiendo que los autores se cansen a veces de la acción promocional, en ello también los editores debemos ser comedidos y respetuosos.