Blog

Día del Libro portada feria libro
Firmas de Marian Pérez, Pedro Nicolás, Salvador L. Frutos, Juan Tebar y Pérez Adán

El próximo sábado, 23 de abril de 2022 se celebra el DÍA DEL LIBRO y autores MALBEC lo celebrarán con él con su participación en dos importantes eventos que se celebran en Murcia y Cartagena; Marian Pérez, autora de VENSERCO, hará doblete y no se perderá ninguna de las dos citas.

El primero de los eventos tendrá lugar en Murcia, de 10:30 a 14:00 horas. Será en la librería 7 héroes, situada en la calle Alfonso Palazón Clemares, frente al centro comercial Zig Zag,

Allí se celebrará la Feria de Fantasía y Ficción con motivo del Día del Libro. Estarán presentes dos autores y obras con sello MALBEC: Marian Pérez, con VERSERCO, y Pedro Nicolás Aroca, con MEMORIAS DE ORDEN (donde se producirá además su presentación oficial y debut en librerías).

El segundo de los eventos se celebrará en Cartagena a lo largo de todo el día, concretamente en EL CORTE INGLÉS. Allí, en horario de mañana firmará ejemplares de BENET su creador Juan Tebar, el thriller más vendido en Cartagena en los últimos años.

Por la tarde habrá triplete de autores MALBEC. Repetirá Marian Pérez con su extraordinario trabajo de novela fantástica: VENSERCO.

También estarán el cronista oficial de Cartagena, Luis Miguel Pérez Adán, y gran autor del libro de relatos más vendido en MALBEC durante los dos últimos años: Salvador Lacárcel Frutos, con ¡MIRA LO QUE NOS HA TRAÍDO EL GATO!

Firmas de ejemplares

Además, el editor de MALBEC, Javier Salinas Ramos, que próximamente también firmará ejemplares en EL CORTE INGLÉS de Cartagena de su última obra: VIDA MÍA, promete estar presente en el evento cartagenero para apoyar a sus autores.

De esta manera, MALBEC EDICIONES y sus autores destacados no faltarán un año más a la cita con el libro, con las letras y la literatura en la región de Murcia en dos foros extraordinarios; dispuestos a dedicar sus libros a nuevos y viejos lectores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.