Autores de Malbec Ediciones en los viernes literarios de Alt Café
On 8 enero, 2016 | 0 Comments

Rubén Santiago y Laura Ruiz participan en las jornadas literarias de Los Alcázares

Malbec Ediciones estará presente en Los Alcázares, dentro de la programación para Alt Café que organiza Taller de Prensa, y lo hará con dos autores: Rubén Santiago, autor de Ultramar, y Laura Ruiz Urbán, escritora de Perdida en la Estación.

PROGRAMA DEL PRIMER SEMESTRE DE 2017 DE VIERNES LITERARIOS EN ALT CAFÉ. En Alternativas Lingüísticas (Plaza de los Rosales, 2; Los Alcázares).

27 de enero. Jose Antonio Jiménez Barbero (El Niño que no quiso llorar). Hablaremos sobre el acoso escolar con un autor que ha sido policía, enfermero especialista en unidades de salud mental y actualmente profesor universitario.

24 de febrero. Rubén Santiago (Ultramar). Trataremos acerca del microrrelato y cómo se pueden crear maravillosas historias en unas pocas líneas.

31 de marzo. José Vicente Sarmiento Illán (Juan sin móvil). Veremos la problemática de las nuevas tecnologías y su uso por parte de los más jóvenes de la familia.

28 de abril. Sergio Reyes (Mursiyya, el talismán del Yemení). Trataremos con su autor acerca de cómo se puede divulgar la historia y alcanzar un éxito de ventas.

26 de mayo. Laura Ruiz Urbán (Perdida en la estación). Abordaremos los malos tratos a adolescentes con un libro duro. Real como la vida misma.

23 de junio. Juan Albarracín (La conspiración Medici). Hablaremos con un motivador a la lectura y la escritura, un joven que antes de cumplir los 17 años ya había publicado dos novelas.

 

VIERNES LITERARIOS en Alt Café es una iniciativa de LaEcocultural, Taller de Prensa y Alternativas Lingüisticas, con Antonio Zapata, Pilar Alvarez Alvarez, Nuria Del Monte Marquez