Author avatar
Pedro Martínez Meroño
1960

Pedro Martínez Meroño

Pedro Martínez Meroño nació en una casa de campo del municipio de Cartagena en 1960 aunque a los dos meses se fue a vivir a una finca a orillas del Mar Menor, junto a Los Nietos Viejos. En 1987, tras contraer matrimonio, se trasladó a Los Belones, donde reside. Tiene dos hijas y dos nietos.

Fue a la escuela de Los Nietos y al colegio de Los Belones. Estudió Formación Profesional y una Diplomatura de Relaciones Laborales en Cartagena. Desde enero de 1989 desarrolla su actividad laboral como Administrativo en el Ayuntamiento de San Javier, en oficinas de La Manga del Mar Menor.

Debido a su afición literaria, ha escrito varios relatos cortos y una novela en el año 2000, llamada Reflexiones de Damián, que no ha sido publicada.

Martínez Meroño ha escrito R.I.P.S. por una necesidad imperiosa. «Es como una obligación que me tiene asignado el destino. Si no lo hago, habré fallado en algo en esta vida».

Su lema es: «Hay que intentar llevarse bien con todo el mundo, y si no se puede, al menos, hacer lo posible por no llevarse mal».

Books by Pedro Martínez Meroño
Other author