ATHENAS CLUB: VerOírTocar + catálogo de libros MALBEC
On 15 mayo, 2019 | 0 Comments

Todos los libros de la editorial de Cartagena están a la venta en este espacio de calle Cuatro Santos

Ocio cultural activo y dinámico que abarque todas las propuestas artísticas: teatro, música, pintura, escultura, cine, literatura... Todo eso es ATHENAS CLUB, en pleno corazón del casco antiguo de Cartagena, y con todo el catálogo de MALBEC EDICIONES a la venta en su espacio para las letras.

VerOírTocar; tres en uno. La propuesta de ocio cultural que ofrece ATHENAS CLUB, el espacio definitivo para la cultura independiente en Cartagena que coordina el músico y productor Antonio Fidel Madrid (https://www.facebook.com/antonio.fidelmadrid), que se muestra satisfecho con la respuesta del público ante los primeros meses de la apertura del local.

Athenas Club (https://www.facebook.com/athenasclubcartagena) nace con el propósito de crear para la ciudad de Cartagena un espacio independiente de ocio cultural, donde dar cabida y ofrecer al público múltiples disciplinas y sensibilidades artísticas. El local está situado en la calle Cuatro Santos, 24, primera planta, en pleno centro histórico de la ciudad, junto al Teatro Romano, el Ayuntamiento y el Puerto de Cartagena.

Su horario actual de apertura es: de miércoles a domingo, de 17:00 a 01:00 horas.

ATHENAS CLUB cuenta con cuatro espacios:

  • Terraza: amplio local donde el visitante puede hacer un alto y disfrutar de un tiempo de relax, entre las actividades que se pueden disfrutar en el interior, o simplemente visitarse en el transcurso de un paseo por la ciudad. ,
  • Espacio cRea: sala ubicada en el interior del complejo. Es un amplio espacio dedicado en exclusiva a la exposición y venta de obras de diferentes artistas o colectivos, de las artes plásticas: pintura, fotografía, escultura, artesanías, artes gráficas, antigüedades.
  • Librería: zona más íntima de todo el local. Situada a un lado del escenario, puede compartir eventos y actividades con la sala central, sin perder, al mismo tiempo, su carácter más recogido. En ella se desarrollan actos literarios, tertulias, presentaciones de libros, como asimismo su venta y difusión. Se ha realizado una recreación de la mítica Librería Athenas, que aquí renace de singular forma. Dispone de una exposición permanente de libros y discos relacionados con las actividades del club, y está equipada con todos los elementos (audio, vídeo e iluminación) necesarios para el desarrollo de las actividades programadas y el disfrute de sus contenidos. Allí encontrarás los libros de MALBEC.
  • Sala Central: destinada a todos los eventos que precisan de escenario para su desarrollo. Consta de un escenario de 15m2 y un aforo de entre cien y ciento veinte personas, según distribución. Provista de equipos de sonido e iluminación de máxima calidad, para el disfrute de conciertos de música, teatro, proyecciones cinematográficas…

Con ATHENAS CLUB y MALBEC EDICIONES, la cultura en su mejor forma de expresión. Así lo afirman Antonio Fidel y el editor Javier Salinas Ramos.

+ INFO EN WEB: https://www.athenasclub.com