ARTERATURA: el libro de relatos más premiados que llega a CABO DE GATA
On 6 diciembre, 2019 | 0 Comments

Presentación este sábado tras el exitoso estreno en Almería de la última obra de Fernando Martínez

Llega otro gran momento literario para MALBEC EDICIONES. Será este sábado, 7 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Librería CABO DE GATA. Allí tendrá lugar una nueva presentación de ARTERATURA, una recopilación de relatos del escritor Fernando Martínez López; el libro de relatos más premiados en los últimos tiempos.

Y esta semana que ahora está a puntito de finalizar, Fernando Martínez López presentó en la Biblioteca Villaespesa de Almería esta obra editada por MALBEC EDICIONES.

Gran repercusión, mucho público a pesar de las inclemencias meteorológicas… El autor así lo expresó en redes sociales: «Muchísimas gracias a los que, a pesar de la lluvia, me acompañasteis ayer en la presentación de Arteratura, y también a los que no pudisteis, por vuestro interés».

Por otro lado, y para los que deséis conocer más destalles tanto del autor como de su novedad ARTERATURA, AQUÍ UN ENLACE:

Fernando Martínez López y ARTERATURA

Arteratura se puede adquirir a través de Malbec Ediciones (info@malbecediciones.es), la Casa del Libro (en toda España a través de su web), y en Almería y provincia en las librerías Picasso, Bibabuk, Nobel, Metáfora y Cabo de Gata.

Sinopsis ARTERATURA:

Arteratura es una recopilación de relatos que tienen como nexo el arte, en concreto la referencia que en ellos se hace a alguna de estas tres disciplinas: literatura, música o cinematografía. Además, comparten otro punto en común: todos ellos han obtenido un premio o reconocimiento literario.

Más allá de estas dos coincidencias, cada uno de estos relatos tiene entidad propia, conformando un cóctel donde se reflejan la mayoría de los temas cotidianos: el amor, la codicia, el paso del tiempo, el sufrimiento, la pasión, la memoria personal y la histórica, la adicción, la marginalidad, los celos, el terrorismo, la obsesión, la lealtad, la ternura, la soledad, la tragedia, la enfermedad, la venganza, la muerte, la esperanza, la redención, la crisis social, la guerra…, todo ello narrado por quien cree en la belleza del oficio de escribir.

Te invito a transitar por el laberinto de Arteratura, a encontrar las múltiples salidas que se encuentran al final de cada texto, aunque quizá, una vez iniciado el viaje, no desees escapar, sino aventurarte de nuevo por una de sus historias.