Blog

Ana Málaga 1

Ana Belén Cañete mantiene un encuentro con nuevos lectores

Acogida extraordinaria de ¡APARTA, QUE NO ME VEO!, la sensacional novela, comedia romántica, de Ana Belén Cañete, que ha estado presente en la ciudad de Málaga donde ha participado en un encuentro con jóvenes y posteriormente ha presentado el libro ante nuevos fans y seguidores de la autora cordobesa que ha posicionado el libro en el Número 1 de KINDLE AMAZON JUVENIL.

La autora de MALBEC EDICIONES, a través de la Asociación Arrabal, ofreció un taller sobre emprendimiento y literatura en el centro de Málaga. Allí conoció a jóvenes autores ansiosos por conocer cómo está siendo la incipiente y exitosa trayectoria de la escritora. Todo ello dentro de la denominada Escuela De Activacion Juvenil , proyecto de la AVV Mangas Verdes Pagina en colaboración con #laobrasociallacaixa.

«Estuve con este grupo de jóvenes que están siguiendo en @arrabalaid el programa El viaje de tu vida y fue muy gratificante pasar una hora con ellos, hablando de mi experiencia como emprendedora cultural y de todas las curiosidades que [email protected] tenían. ¡Gracias!», ha afirmado en redes sociales Ana Belén Cañete Jiménez.

Posteriormente, ante numeroso público, se presentó en el Museo de Patrimonio Cultural de Málaga la segunda edición de ¡APARTA, QUE NO ME VEO!, acto en el que no faltó la periodista Maria Ibáñez.

Satisfacción de Ana Belén Cañete (Ana Bolboreta en las redes sociales) ante la gran acogida que sigue teniendo ¡APARTA, QUE NO ME VEO!, que cuenta con cientos y cientos de seguidores en distintos puntos de España.

El libro en AMAZON es todo un éxito!!! ADQUIÉRELO en formato digital por solo 2,99 euros o GRATIS a través de KINDLE UNLIMITED: