¡Aparta, que no me veo!, novela TOP 1 de Malbec
On 7 mayo, 2018 | 0 Comments

Cientos de ejemplares vendidos en la presentación del libro en Luque (Córdoba)

Acogida poco habitual para una autora novel como es el caso de Ana Belén Cañete, la cordobesa que está arrasando con ¡Aparta, que no me veo! que este fin de semana ha logrado el TOP 1 ESPAÑA-JUVENIL en Kindle Amazon (plataforma digital) y que en su estreno ha agotado la primera edición; en unos días Malbec lanzará una segunda…

En su ciudad natal, Luque (Córdoba) la acogida de ¡Aparta, que  o me veo! ha desbordado todas las expectativas; de hecho ha sido la presentación más exitosa de un autor Malbec desde sus dos años y medio de existencia, motivo por el cual la escritora andaluza mostró su sorpresa en las redes sociales. Cerca de 400 personas se dieron cita en el teatro de esta localidad:

“Ayer fue un día tan especial que no podré olvidar nunca. Mi familia, mis amigos, dispuestos a hacer kilómetros y kilómetros solo por acompañarme y a enviarme flores si les ha sido imposible venir. Los asistentes, felices a la salida y con tantas palabras de cariño. ¡Gracias! #apartaquenomeveo despega gracias a vosotros”.

Radios y televisiones no fallaron a la convocatoria literaria promovida por la propia autora; entrevistas, abrazos y mucho cariño recibió Ana Belén Cañete durante un evento literario “que no olvidaré jamás”, ha manifestado la escritora TOP MALBEC.

El acto lo arrancó la alcaldesa de Luque, también vicepresidenta de la Diputación de Córdoba, Felisa Cañete. Seguidamente, la autora subió al escenario entre largos y sonoros aplausos. Allí también subió la profesora Ana Galera Carriñon, presentadora del evento en el que se intercalaron fragmentos teatralizados del libro.

La autora TOP MALBEC ha señalado que “fue muy emocionante. Se vía a la gente disfrutar, se reían, y el acto tuvo un enorme seguimiento en Instagram en directo”.

Besos y firmas, muchas firmas de libros que han hecho que la primera edición de ¡Aparta, que no me veo! quede liquidada. Malbec en estos momentos prepara una segunda edición que distribuirá en breves fechas.

El libro es un TOP VENTAS en Kindle Amazon, una sensación en e-book, especialmente entre las jóvenes. Puedes adquirirlo por solo 2,99 euros o GRATIS a través de KINDLE UNLIMITED: